LEÓN

Nuevo reto mortal: Jóvenes saltan desde puentes a los techos de camiones

un joven fue grabado haciendo el reto en León, Guanajuato.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Jóvenes de León, Guanajuato, supuestamente ha surgido un nuevo reto entre los jóvenes que tiene preocupados a los transportistas, pues algunos conductores aseguran que han visto a algunos chicos brincar desde puentes al toldo de camiones articulados de la ciudad. 

Al respecto, Daniel Villaseñor, presidente de Transportistas Coordinados, expuso que están preocupados por la salud de sus miembros y de quienes hacen este reto, pues ponen en peligro la vida de ellos, los choferes y hasta de los pasajeros de la unidad. 

Captan a joven haciendo el reto 

En redes sociales se difundió un video en el que un joven brinca desde el puente del “parque Hidalgo” para caer sobre el transporte público. El sujeto iba acompañado con otros más, cuyo número no se ha podido precisar. 

La “hazaña” se llevó las palmas de muchos que practican parkour, pero la desaprobación de mucha gente, que considera que generó una situación de peligro mortal para él y muchas personas deliberadamente. 

Luego del salto, los jóvenes huyeron. Villaseñor aseguró que procederán legalmente para desmotivar a los chicos a replicar esto, que al parecer es un reto entre los que practican el deporte. “No debemos normalizar… es una acción de alto riesgo y es un tema de que alguien que los hace tiene algún grado de locura o un grado de estupidez”, comentó en una entrevista para medios locales. 

SIGUE LEYENDO...

Chicharito tira bandera de México y rechaza firmarla; lo tunden en redes | VIDEO

La historia detrás del Dr. Simi de Ecatepec; piden bautizar a la zona como “colonia Doctores”