CDMX

Comisario Pantera prepara show épico en el Teatro Metropólitan de CDMX; tendrán invitados sorpresa

Comisario Pantera busca transmitir su música y trascender como una banda "clásica", que puede compartirse a generaciones futuras

TENDENCIAS

·
Comisario Pantera prepara show en CDMX. FOTO IG: comisaurio

Comisario Pantera es una banda de rock originaria de la Ciudad de México conformada por Darío, Roger, Marcos y “Piojo”, la cual se creó desde hace seis años, manteniendo así su esencia y estilo único; ahora han anunciado su show en el Teatro Metropolitan al centro de CDMX en donde contarán con diversas sorpresas.

En entrevista para El Heraldo Digital, el vocalista de la agrupación mexicana Darío Vital declaró que para esta presentación desean compartir a su público el álbum completo de “Instinto Felino”, el cual nació durante la pandemia, y que el 14 de agosto estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Instinto Felino refleja mucho lo que está pasando ahora la banda, porque pensamos que teníamos que sacar nuestro lado de supervivencia, encontrando el cauce natural”, señaló Vital sobre el nombre de su nuevo álbum.

Comisario Pantera en el Teatro Metropólitan

Además de presentarse en la Ciudad de México, como parte de esta nueva gira tendrán shows en Monterrey, Puebla, Veracruz y otros estados alrededor de la República Mexicana, también se presentarán en Estados Unidos y Sudamérica.

“A veces el detenerte a pensar sobre todo lo que está pasando es muy bueno; eso nos ayudó a escribir estas nuevas canciones”, declaró el cantante.

Cabe señalar que hasta el momento se ha dado a conocer un sencillo que forma parte de “Instinto Felino”, el cual lleva por título “Volverás a mi”, producido por Mauricio Durán de Los Bunkers y que se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify desde el pasado 27 de mayo.

Estrenarán su nuevo álbum "Instinto felino"

Para poder adquirir tus boletos para el próximo 14 de agosto puedes ingresar a la página de Ticketmaster o bien, obtenerlos directamente en las taquillas del teatro; el show iniciará en punto de las 20 horas.

"Creo que al inicio fuimos muy claros en nuestras influencias, sin embargo, decidimos hacer clásicos en un lenguaje muy universal con toques románticos porque todas las generaciones necesitan su canción de amor y desamor, y después esas canciones pueden llegar a otras generaciones", dijo.

SIGUE LEYENDO:

El cantautor chileno Fernando Milagros trae a CDMX su música con sonidos indígenas latinoamericanos

Valentina Moretti, la cantante mexicana de música electrónica que envió su trabajo a la Luna a través de la NASA

HFM