MALCOM

"Malcolm el de en medio": Así luce la icónica casa a 16 años de que terminó la serie

El que fuera el hogar de la familia Wilkerson en la exitosa serie hoy luce completamente diferente luego de ser demolida y renovada por el nuevo propietario

TENDENCIAS

·
Así luce la casa de "Malcom el de en medio" a 16 años de la serieCréditos: Pinterest

Malcom el de en medio” fue una de las series más icónicas de los 2000 y continúa marcando generaciones por las aventuras de la familia Wilkerson, la mayoría de éstas en su casa de los suburbios que a 16 años del último capítulo luce completamente diferente luego de ser demolida y renovada. 

A diferencia de otras sitcoms, la protagonizada por Frankie Muniz se grabó fuera de los estudios por lo que el hogar de Hal y Lois sí existe, aunque luego de 16 años de que llegó a su fin la serie ha experimentado una serie de cambios que no fueron del agrado de los fanáticos y los habitantes de la zona, ya que la modernidad que ahora posee no coincide con el resto del vecindario. 

Te puede interesar: Malcolm el de en medio: Las travesuras más ÉPICAS que realizó con Reese y Dewey: VIDEOS

Elenco "Malcom el de en medio". Foto: Instagram @perchman_fr

Estructura original de la casa 

La casa se ubica en el 12334 de Cantura Street en Studio City, Los Ángeles, y fue construida en 1936 con un estilo bungalow de un piso que contaba con dos dormitorio, un baño, cocina, sala y garage. Debido a su antigüedad el primero dueño pidió a la producción que no modifican su estructura, aunque debido a la intensidad de las grabaciones tuvieron que hacer reparaciones tras varios incidentes. 

La primera modificación que sufrió la casa fue en 2006 tras el último episodio de la serie, pues pese a que el dueño obtuvo buenas ganancias al rentarla por 4 mil dólares mensuales -como señalan medios locales- decidió ponerla en venta y los nuevos propietarios realizaron modificaciones a la fachada para hacerla ver más moderna.

La casa fue mejorada en 2006 tras el final de la serie. Foto: Pinterest

Demolición de la casa 

Para el 2010 la casa fue vendida nuevamente y al año siguiente el dueño decidió demolerla para renovarla, por lo que hoy luce completamente diferente alejada de lo que los fans de “Malcom el de en medio” recuerdan por lo que no dudaron en externar su desacuerdo. 

Te puede interesar: ¿Problemas de dinero Malcom? Frankie Muniz ofrece saludos a sus fans por un pago

Ahora es de dos pisos en los que hay cuatro habitaciones, cuatro baños y una alberca, ésta última idea habría sido tomada de la serie en la que el personaje de Reese, interpretado por Justin Berfield, expresa su deseo de regalarse a su familia una piscina. 

Hasta hace un año la propiedad una vez más estaba en venta y tenía un costo de poco más de 2 millones de dólares. Aunque la renovación sigue generando controversia, pues alguno vecinos aseguran que ya no coincide con la estructura del resto de las casas que conservan el estilo bungalow original. 

Así luce hoy la casa de "Malcom el de en medio" Foto: Pinterest
Modifican casa de la serie en su última compra. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO: 

Malcolm: Komodo 3000 EXISTE y así ilumina el cielo en la vida real: VIDEO

A esto se dedica actualmente “Stevie” el mejor amigo de Malcom, no lo podrás creer: FOTOS

¿Qué fue de Jamie el hermano menor de Malcolm el de en medio? Así luce 20 años después de la serie