MALCOLM EL DE EN MEDIO

Malcolm el de en medio: Las travesuras más ÉPICAS que realizó con Reese y Dewey: VIDEOS

De destruir un Porche, lanzar pañales y hasta iluminar el cielo nocturno estos son algunos de los momentos más épicos de la serie

TENDENCIAS

·
Malcolm el de en medio.Estas son las travesuras más épicas de Malcolm y sus hermanos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si existe una serie que a más de 20 años de haber salido del aire aún continúa siendo el deleite de chicos y grandes, esa es sin duda Malcolm el de en medio, el carisma de sus protagonistas así como las hilarantes aventuras que tenían capitulo a capitulo la han posicionado como una de las series más vistas en todo el mundo.

Elegir los momentos más icónicos divertidos no es tarea fácil pues prácticamente desde el capítulo uno al 151, la exitosa producción cuenta con escenas divertidísimas que incluso son parte de la memoria colectiva de los fans, pues como olvidar por ejemplo cuando Malcolm, Reese y Framcis iluminaron el cielo nocturno y luego quedaron ciegos al detonar el poderoso Komodo 3000.

Para nadie es un secreto que los verdaderos fans de esta serie, que aborda la vida Malcolm el niño genio y su disfuncional familia, se saben los diálogos de las siete temporadas, así que posiblemente no esté de acuerdo con algunos de los momentos de este listado, sin embargo seguro lo disfrutaras. 

Así que debido a que recordar es vivir, te presentamos cinco de las travesuras más épicas de Malcolm y sus hermanos, las cuales seguramente le sacaron canas verdes a Lois.

Malcolm y sus hermanos destruyen un Porsche

Una de las primeras travesuras que Malcolm, Reese y Dewey ocurre en la primera temporada de la serie, cuando buscando salvar a su hermano mayor Francis de ser castigado por Lois, destrozan las cosas favoritas de sus padres, causan daños colaterales a los vecinos y dañan un costoso Porche.

Lanzan pañales a las abuelas raperas

Luego de que Malcolm le robe su novia a Reese, éste se enlista en el ejército y tras ser buscado por Lois regresa a casa sano y salvo luego de una larga travesía. En casa, su hermanos que lo extrañan mucho, deciden homenajearlo haciendo cosas que a Reese le gustaría, por ello suben al techo y lanzan pañales sucios de Jamie a un grupo de abuelitas raperas.

Batalla contra los krelboyne 

Sin duda esta es una de las travesuras más épicas de la serie, pues más de uno quiso contar con una enorme resortera para, al igual que Malcom, Resse, Dewey y Francis, arrojas infinidad de objetos y hacer maldades a la distancia, todo claro sin un grupo de krelboyne que contraataque.

Komodo 3000

Lograr que el sol salga en plena noche es algo imposible en la realidad, es por ello que cuando Malcolm, Reese y Francis lo hacen detonando el Komodo 3000 y de paso salvando a Hall y Otto de una muerte segura, este momento de la serie es quizás el más recordado de toda la producción.

Nadie se mete con Lois

Como hijos, Malcolm y sus hermanos podían ser los más desobedientes causándole dolores de cabeza a Lois y Hall, sin embargo, como familia eran muy unidos, por ello la travesura más épica de toda la serie se da cuando asisten a la reunión familiar en la mansión de su abuelo paterno.

Sus tías se la pasan molestando a su mamá, por lo que finalmente llegan a un punto de quiebre haciendo llorar a Lois, algo que los Wilkerson no permitirían, por ello conducen el regalo más costoso del abuelo, un carro de golf, sobre la mesa del banquete hasta hundirlo en la psicina.