VIAJERO DEL TIEMPO

Viajero del tiempo revela la supuesta fecha de muerte de la Reina Isabel en TikTok

El supuesto viajero del tiempo no acertó en la fecha, pero sí en el hecho

TENDENCIAS

·
Han reportado a la Reina con un estado de salud delicado. Créditos: Especial.

Un tiktoker que asegura ser un “viajero del tiempo” se ha vuelto muy popular en la red social por compartir advertencias sobre lo que está por venir. El usuario sostiene que viene del año 2082 y una de sus “revelaciones” que más ha impactado a los usuarios es que la reina Isabel II, de Reino Unido,  moriría el próximo 4 de octubre. 

El usuario que publica como @timetraveller_2082 advirtió que la monarca morirá a finales de este año, a la vez que dio una lista de otros supuestos acontecimientos que se producirán en los próximos 23 años.

En un vídeo, escribió: "Soy un verdadero viajero del tiempo. En 2023, el Big Ben se derrumba debido a un terremoto inesperado. En 2030 se lanza GTA 7. La reina Isabel se fue en 2022, el 4 de octubre. En 2046, las cataratas del Niágara tienen un gran bloqueo y los niveles de agua comienzan a subir. Están avisados".

Muchos creen que sólo es entretenimiento. Foto: Especial.

No muchos creen que lo que dice es verdad

Los usuarios de TikTok se mostraron sorprendidos y escépticos a la vez. Sin embargo, el usuario insiste constantemente en que: "Puedes confiar". Otras personas acudieron a los comentarios para tratar de obtener más información sobre sus intereses personales.

Un usuario preguntó: "¿Ganará el Tottenham el torneo?". El supuesto "viajero del tiempo" sorprendió a los usuarios con la respuesta, escribiendo: "¡En 4 años sí! Y luego quebrará en 2030".

La noticia llega después de que una mujer predijera con exactitud 10 acontecimientos importantes de 2022, y se comparara con la famosa mística Baba Vanga, también pronosticó que la Reina moriría este 2022

Falló en la fecha, pero acertó en la predicción 

Isabel II, fallecida este jueves 8 de septiembre, ha sido la monarca más longeva y con más años de reinado en la historia del Reino Unido y hasta ahora también la soberana viva con más tiempo en el trono en todo el mundo.

En septiembre de 2015, Isabel II superó los 63 años de reinado de su tatarabuela la reina Victoria, que rigió de 1837 hasta su muerte en 1901, tras acceder al trono con solo 18 años, y también la ha batido en edad, pues Victoria vivió solo hasta los 81 años.

Según cálculos del propio Palacio de Buckingham, el 9 de septiembre de 2015 la jefa del Estado británico sobrepasó la marca de su tatarabuela, que reinó por 23.226 días, 16 horas y 23 minutos, un total de más de 63 años.

Tuvo un reinado largo y con varias crisis 

Además, el 13 de octubre de 2016 se convirtió en la reina y jefa del Estado viva con más años de reinado, tras la muerte del rey de Tailandia Bhumibol Adulyadej, que dirigió los destinos del país asiático durante 70 años y 126 días.

Pese a este hito, Isabel II se queda aún lejos de superar al rey con el reinado más largo registrado en la historia, Sobhuza II, que reinó en Suazilandia entre 1899 y 1982, durante 82 años y 254 días.

Su figura siempre despertó interés. Foto: AP.

Durante su reinado de siete décadas, la hasta ahora reina del Reino Unido ha vivido la II Guerra Mundial, departido con 15 primeros ministros y ha sido testigo de multitud de cambios.

Tras haber presenciado durante el siglo XX la desmembración del Imperio Británico, Isabel II estuvo a punto de perder en 2014 una parte clave de su reino, con el referéndum de Escocia del 18 de septiembre, cuando rompió su impuesta neutralidad para pedir reflexión a los británicos.

SIGUE LEYENDO...

Operación London Bridge: Cómo será el día por día tras la muerte de la reina Isabel II

Muere la Reina Isabel II: Mandatarios del mundo expresan sus condolencias

Reina Isabel II últimas noticias EN VIVO: El Rey Carlos Iamenta la muerte de su madre

Con información de EFE