TIKTOK

VIDEO: Descubren extraña criatura en el mar con 5 cabezas, colmillos y varios tentáculos

No se observa que tenga algún tipo de ojo, pero sí se le pueden ver varios tentáculos en su cuerpo

TENDENCIAS

·
De acuerdo con cibernautas, el animal fue hallado en NoruegaCréditos: Captura de video

Una rara criatura fue encontrada en el mar y la grabación de su hallazgo fue compartida en TikTok. El aparente molusco causó sorpresa a internautas quienes de inmediato comenzaron a especular de qué se trataba.

En la grabación se observa que la criatura tiene cinco cabezas y cada una de ellas tiene una filosa dentadura, sin embargo no se aprecia que tenga algún tipo de ojo, pero sí se le pueden ver varios tentáculos en la parte baja de su cuerpo.

El curioso animal posee varios colores en su escultura, los más visibles son rojo, azul claro y azul oscuro. Lo más sorprendente de la grabación es que alguien lo sostiene en las manos mientras los dientes afilados de la extraña criatura abren y cierran.

Usuarios comenzaron a especular que de acuerdo a sus características y su forma podría ser una especia de pulpo, mientras que otros se cuestionaron la veracidad del clip. 

"¿Es un demorgorgon?", dijo un usuario.
"Salió de un libro de Lovecraft"

"¿Es de Stranger Things?"

Son peces feos 

De acuerdo con cibernautas, el animal fue hallado en Noruega, y fue dicho tiktorer quién respondió a todas las dudas e incluso, dio una buena cátedra de Biología.

De acuerdo a @Poliipadilla usuario usa dicho en la plataforma de TikTok, quien además es conocido por sus videos donde explica fenómenos de la naturaleza que normalmente son desconocidos y que se han vuelto virales. 

"Simplemente son peces feos".

A su vez, detalla que su nombre es 'gobios' gusano o gobios anguila, perteneciente a la subfamilia de amblyopinae, de la cual solo existen 25 especies que habitan en mares de áfrica, Asia y Australia como en este caso. 

Este raro pez, explicó, suele vivir en aguas fangosas por lo que la apariencia de sus ojos es reducida, lo que explica por qué no se logran apreciar.

La especie se alimenta de otros peces por lo que se les denomina animales carnívoros. 

Seguir leyendo 

El momento en que un torbellino de arena sorprende a los visitantes de la pirámide de Kukulcán | VIDEO

Con inteligencia artificial logran exitosamente separar a siameses

Denuncian a tienda departamental por no dejar pasar a perrita Bulldog por considerarla “gorda” | VIDEO