Un momento de mucha tención quedó registrado mediante un clip que fue compartido en TikTok, y es que vaya que esta plataforma nos pone a prueba, ya que es común que nos muestre videos curiosos, científicos, médicos, de la vida cotidiana y hasta algunos que si no fuera porque los estamos viendo no lo creeríamos.
Así ocurrió con esta grabación compartida por el @gerjic quien captó el preciso momento en el que un perrito estuvo a punto de ser devorado por un enorme cocodrilo.
En el video se observa que el perro camina por un río mientras que muy cerca de él, hay un cocodrilo escondido en el agua, sin que se percate, por lo que las personas que grababan el momento se escuchan nerviosas mientras tratan de llaman la atención al can para que salga de ahí.
Por su parte, el indefenso animal luce muy tranquilo y sin imaginar que el peligro e incluso la muerte podría estar muy cerca, pero fue gracias al hombre que lo llama, que el perro huye y sale ileso de lo que hubiera sido un fatal desenlace.
Ger Jiménez, creador del video, escribió en los comentarios que el cachorro se llama "Chuchi" y es un perro callejero, por lo que cuando él y sus acompañantes vieron que entró al río y el cocodrilo estaba muy cerca, comenzaron a gritar y a lanzar cosas para que se saliera.
"Para que se saliera, unos segundos antes de grabar el cocodrilo se sumergió para atacar, y fue directo hacia chuchi, por suerte nos hizo caso y salió", detalló.
Y aunque el tiktoker no dio más detalles sobre dónde fue captado el momento, en los comentarios de la publicación algunas personas expresaron gratitud por salvarle la vida al animalito., mientras que otros cibernautas mostraron su preocupación ya que el can podría regresar al lugar.
"Pero si es callejero y nadie lo resguarda si se lo puede cenar en cualquier momento".
"Técnicamente el cocodrilo no se lo quiso comer si supieran la velocidad con la que estos salen del agua para cazar y el perro está relativamente cerca".
"Ay Chuchi, que susto me diste".
"Mi ansiedad al 1000,hasta yo grite CHUCHIIIIIIIIIS".