VIDEO DE TIKTOK

Mujer perdona infidelidad de su novio, lo obliga a pagarle cirugía estética

La chica argumentó que lo forzó a pagarle una rinoplastia por haberle generado inseguridades.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Las redes sociales están llenas de historias sorprendentes, como el de una chica, presuntamente residente de Estados Unidos, quien contó en TikTok que su exnovio le fue infiel y que ella lo “obligó” a pagarle su rinoplastia para “perdonarlo”. Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral en diversas plataformas. 

La joven, cuyo nombre se desconoce, pero su usuario en la red social es @userg01728011, detalló que aceptó seguir viéndolo con la condición de que le pagar una operación estética de nariz, porque le había generado “inseguridades” y no quería “perder el tiempo”. La chica dio pruebas de que la cirugía ocurrió y remató su video contanto que al final él le fue infiel de nueva cuenta. 

Cómo era de esperarse, el clip generó mucha controversia, algunos apoyaban lo que hizo y pocos mencionaron que ella “se aprovechó” del “pobre hombre”. 

¿Qué es una rinoplastia? 

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la cual se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz para solucionar problemas estéticos causados por traumatismos y enfermedades.

 Cuando se busca una solución a la nariz obstruida por tensión excesiva o desviación del septum o tabique nasal exclusivamente, nos estamos refiriendo a la septoplastia. Existen otras estructuras dentro de la nariz, cornetes y válvulas nasales o la propia mucosa inflamada entre otras, cuyas alteraciones congénitas o adquiridas pueden contribuir o ser la causa de la obstrucción. 

A pesar de que este último es un procedimiento diferente, ambas operaciones, rinoplastia y septoplastia pueden realizarse en el mismo acto operatorio.

SIGUE LEYENDO...

La modelo Alexis Arias enciende las redes con sus atrevidas fotos en Instagram

Mujer padece extraña enfermedad, le creció un solo seno, narra cómo es su condición