TORNEO APERTURA 2022

Liga MX Jornada 9 Apertura 2022: qué canal transmite y a qué hora ver partidos de hoy martes 16 de agosto

Este martes 16 de agosto inician las actividades de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022; Atlas y Puebla tendrán actividad

TENDENCIAS

·
Atlas recibirá al FC Juárez. Créditos: Especial

Este martes 16 de agosto inicia la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX con tres vibrantes partidos que prometen estar llenos de emociones de cara a la segunda mitad del presente torneo, por lo que aquí te presentamos el dónde y a qué hora ver para que no te pierdas ningún detalle. 

Jornada 9: qué canal transmite y a qué ver partidos de hoy martes 16 de agosto

Las acciones de este día comienzan en punto de las 19:00 horas en cancha del Estadio Jalisco cuando el actual bicampeón, el Atlas de Guadalajara reciba al FC Juárez. El compromiso lo podrás seguir completamente en vivo por la señal de Afizzionados. 

A esa misma hora, pero en el Estadio Kraken, el Mazatlán FC jugará ante los Gallos de Querétaro. Las acciones serán trasmitidas por TV Azteca, ESPN y el servicios de streaming, Star +. 

Finalmente, la jornada de este martes 16 de agosto termina en el Estadio Cuauhtémoc cuando el Club Puebla le haga los honores a los Rayos del Necaxa en punto de las 21:05 horas. La transmisión estará a cargo de TV Azteca, ESPN y Star+. 

Foto: Instagram/@ligabbvamx

 

 

Así marcha la Tabla General del Apertura 2022

Con medio torneo disputado, la Tabla General del Apertura 2022 es liderada por el Club Toluca con 20 puntos; los puestos de clasificación directa a la Liguilla los complementan Rayados de Monterrey, Tigres y Pachuca (tiene un partido pendiente). 

En zona de repechaje están Necaxa, Puebla, Xolos, Santos, América, Mazatlán, León y Atlas

Fuera de puestos de reclasificación están Pumas, Atlético San Luis, Cruz Azul, FC Juárez, Chivas y Gallos de Querétaro. 

Foto: Instagram/@ligabbvamx

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón deja poco a la imaginación con mini falda que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO

Amparo Serrano: destapan detalles de accidente que le costó la vida; así fue su último adiós