TORNEO APERTURA 2022

Liga MX Apertura 2022: Así marcha la Tabla General después de 6 jornadas

Chivas y América están fuera de zona de repechaje; los equipos "regios" lideran la clasificación

TENDENCIAS

·
América perdió de visita ante León. Créditos: Especial

El pasado domingo 31 de julio llegó a su fin la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos cómo marcha la Tabla General después de un tercio completo del presente campeonato del balompié mexicano. 

Los resultados de la Jornada 6

La más reciente fecha de la Liga MX comenzó el pasado viernes con el empate a un gol entre FC Juárez y el Toluca; al día siguiente Cruz Azul derrotó por la mínima a Necaxa; Tigres venció 2 por 1 a Querétaro; Tijuana se impuso al Mazatlán y Chivas dividió puntos ante Pachuca. 

El día de ayer, Pumas de la UNAM no sacó ventaja de la localía al empatar a uno frente a Rayados de Monterrey; más tarde, Santos venció por la mínima al actual bicampeón, Atlas de Guadalajara; finalmente, León derrotó 3 por 2 al Club América. 

Foto: Google

Así marcha la Tabla General del Apertura 2022

Actualmente, la Tabla General del Torneo Apertura 2022 es liderada por Tigres de la UANL con 15 puntos; abajo vienen Rayados de Monterrey y Toluca con 13 unidades. Xolos de Tijuana ocupa el último pase directo a la Liguilla con 10 unidades. 

En zona de repechaje están Puebla, León, Pachuca, Necaxa, Pumas, Cruz Azul, Santos y FC Juárez.

Finalmente, fuera de puestos de clasificación están Atlético San Luis, Chivas de Guadalajara, América, Atlas, Mazatlán y Querétaro. 

Foto: Instagram/@ligabbvamx

SIGUE LEYENDO

Lele Pons: 5 fotos en bikini con las que presume su envidiable belleza

Andrés García vuelve a atacar a Roberto Palazuelos: "Que sea hombre, que sostenga lo que dijo"