VIDEO VIRAL

“Trae a la maestra”: práctica de estudiantes dentistas pasa de las risas al drama y termina mal | VIDEO

El video fue publicado en TikTok donde al momento contabiliza 2.7 millones de reproducciones

TENDENCIAS

·
Las estudiantes de odontología se hicieron virales.Créditos: TikTok

En TikTok fue compartido un clip de una práctica de un par de estudiantes de odontología que decidieron documentar su proceso de enseñanza para aplicar una pasta dental en una de ellas para sacar el molde de sus dientes.

Sin embargo, tras un difícil proceso que comenzó con risas, la práctica dio un dramático giro que fue subiendo de tono al poner en riesgo la integridad física de una de las jóvenes estudiantes que quedó con la boca abierta mientras no se podía retirar la pasta que rápidamente se secaba. 

Durante el metraje de cinco minutos publicado en dos partes, en la primera que puede verse aquí, comienza con la preparación de la pasta que hace la alumna a la que una de sus compañeras le aplicaría la mezcla. Posteriormente, la chica se sienta para recibir la pasta.

Las estudiantes antes del drama. Foto: TikTok

Hasta ese momento, todo parecía ir en orden con risas de por medio, cuando la compañera de la chica con la pasta en la boca aplicaba la mezcla con aparente dificultad. Sin embargo, llegó el instante en que los dientes de la “paciente” quedaron pegados de arriba y abajo por lo que el drama se hacía presente.

"Trae a la maestra"

Al ver que se complicaba la situación, la joven que tenía la boca abierta pide a su compañera que llame a la maestra para que vaya en su auxilio: “Trae a la maestra” repetía apenas perceptible entre aún llena de risas, pero con un creciente nerviosismo.

Cuando la maestra llegó por fin, pidió a la alumna que aplicaba la pasta que se retirara para que le permitiera atender a la otra estudiante que visiblemente tenía gestos de dolor en su rostro cuando jalaban la mezcla que estaba pegada entre sus dientes.

Las estudiantes ya en pleno drama. Foto: TikTok

El tiktok fue publicado con la descripción: “El futuro de México JAJAJAJJ” y hasta el momento contabiliza 27.6 millones de reproducciones por lo que las jóvenes estudiantes de odontología mexicanas se volvieron virales en las redes sociales.

Por fortuna de la chica que sufría por tener la pasta pegada en su boca, la maestra finalmente logró retirarle la pasta y aquella práctica que pasó de las risas al drama no terminó en una tragedia, y solo quedará como una buena anécdota para las futuras odontólogas. La segunda parte del tiktok puede ser visto aquí.

SIGUE LEYENDO:

Atleta militar cautiva las redes por su impactante belleza y sus inspiradores mensajes de vida

Mujer de 60 años se viste como su hija influencer de 22 años para verse joven

RMG