Haz tu denuncia aquí
HISTORIA VIRAL

Mujer de 60 años se viste como su hija influencer de 22 años para verse joven

La influencer de la moda Sasha Morpeth, de 22 años, heredó la buena apariencia y el gran sentido de la moda de su madre Therese Morpeth

TENDENCIAS

·
La influencer de la moda Sasha Morpeth, de 22 años, heredó la buena apariencia de su madre Therese MorpethCréditos: Foto: Especial

Comparten los mismos jeans. Tienen la misma talla en otras prendas de ropa y ambas son rubias. A la distancia, cualquiera pensaría que son gemelas o hermanas, ya en corto, uno se da cuenta que aunque hay una diferencia de edad de 38 años, madre e hija pueden vestir y verse prácticamente igual, a pesar de los años.

Esta es la historia de la influencer de la moda Sasha Morpeth, de 22 años, una guapa mujer que heredó la buena apariencia y el gran sentido de la moda de su madre Therese Morpeth, de 60 años. 

Mas similares a un par de hermanas, madre e hija viven en Gold Coast en Queensland, Australia. Ahí, este par rompe estereotipos ya que la madre modela una serie de looks sexys que desafían la edad, todo esto en el TikTok de su hija Sasha.

Moda para todas las edades

En un video reciente de Sasha, la joven destacó la "moda para todas las edades", mismo que acumuló más de 1 millón de visitas en TikTok. En ese video, las bellas mujeres rubias sorprenden con trajes de pantalón negro a juego con camisetas blancas sin mangas, todo para darles a sus looks un estilo pulido y juvenil.

Para su próximo look, Sasha y Therese revelan vestidos ceñidos al cuerpo a juego adornados con un escote fruncido, esto para darle un toque femenino a los vestidos aerodinámicos.

Si eso no fuera suficiente, en su próximo atuendo, la madre y la hija lucen listas para un día deportivo con camisetas coquetas e informales de color rosa intenso combinadas con los clásicos jeans azul claro.

Usuarios adoran a este par

Y como todo lo que se hace viral en una red social, siempre va de la mano con los comentarios de los usuarios, estos no dudaron en destacar lo sorpresivo que es ves a madre e hija.

“Estoy tan impresionado por todos ustedes hermosos. ¡#goles seguros!” escribió uno, para dar paso a otro: "¡Me encanta esto! La moda no tiene edad ??”, intervino Emily dos Santos.

Sasha publica innumerables videos de ella y su mamá a la moda en TikTok que también atraen mucha atención y demuestran que el estilo no tiene fecha de vencimiento y que es posible lucir increíble a cualquier edad. Aquí alguno de sus videos juntas.

MIRA EL VIDEO DE SASHA Y SU MAMÁ THERESE