VIRAL

Hombre convierte una carretilla en un "auto" y piden sea ingeniero de la NASA | VIDEO

El peculiar momento fue captado en la ciudad de Córdoba en Argentina y la creatividad del albañil fue aplaudida por internautas

TENDENCIAS

·
El hombre ideó una forma original para transportarse.Créditos: Instagram @cordobeces

El ingenio humano no tiene límites, prueba de ello es un hombre que logró que su carretilla se convirtiera en un medio de transporte práctico y muy original, el cual usó para circular por la ciudad de Córdoba, Argentina.

En redes sociales se viralizó el momento en que un creativo albañil transforma una carretilla en una moto, el invento causó furor en Instagram, donde se publicó el video a través de la cuenta @cordobeces, "Ingeniería de la NASA" se lee en el audiovisual.

Al ritmo de "Te Quise Mal" canción del argentino Juan Carlos Jiménez Rufino, mejor conocido como La Mona Jiménez, comienza el clip en el que se puede ver al hombre acercándose a la carretilla.

Te puede interesar: Fiesta nivel: Hombre en estado de ebriedad es sacado en carretilla de un bar | VIDEO

El hombre se puso un casco para protegerse en su trayecto. | FOTO: Instagram @cordobeces

Toma su casco, se lo pone y se aproxima a encender el motor, el cual se ubica frente a ésta, sin mayor problema, el albañil procede a subirse.

El hombre, arriba de una pequeña plataforma con dos ruedas, la cual fue añadida al peculiar transporte, toma impulso con su pie izquierdo y como si fuera una patineta, comienza a avanzar.

Te puede interesar: Mafe Walker: Usuario de TikTok imita idioma alienígena y se vuelve viral | VIDEO

Internautas aplaudieron la creatividad del hombre. | FOTO: Instagram @cordobeces

La dirección la controla con la parte de la carretilla que sirve para empujarla, como si se tratara de un manubrio, el hombre fue captado retirándose del lugar en su carretilla, incluso portando un casco de seguridad.

El video provocó una serie de divertidos comentarios que aluden la creatividad del hombre cordobés, incluso lo bautizaron como "Monoalbañil", mientras que otros sugirieron que patentara su invento.

Te puede interesar: El conmovedor momento en que una hija cumple el último deseo de su padre: "Te trajimos ron" I VIDEO