VIDEO VIRAL

Por gordito, niegan a perrito Bulldog entrar a una tienda departamental

En el tiktok donde se compartió la historia, hay opiniones divididas a favor y en contra de querer llevar a las mascotas a los centros comerciales

TENDENCIAS

·
El perrito envió un mensaje a la tienda departamental.

Un perrito de la raza bulldog viralizó en las redes luego de que le negaran la entrada en un tienda departamental, debido que el policía que vigila la entrada dijo que estaba "muy gordo" para que pudiera ingresar e incluso subir a una de las carreolas especiales para que los canes ingresen al centro comercial.

A través de la cuenta de TikTok fer_y_mamutthebulldog, se dio a conocer la triste historia del perrito quien iba en compañía de su dueña mientras veían los aparadores de la tienda ubicada en la esquina de Félix Cuevas y la avenida Insurgentes. 

De pronto, ambos deciden entrar a la tienda mientras son grabados por sus espaldas por una tercera persona, pero en una de las entradas de la tienda, el policía les negó la entrada ya que el perrito estaba muy gordo, por lo que no tuvieron más remedio que seguir su camino, pero no sin antes enviar un mensaje al negocio.

“Mis amigos lomitos dijeron que ya dejan pasar perritos (en carreolas especiales) pero el policía dijo que yo era muy gordo para subir en ellas. No me dejaron pasar, perdiste a tu mejor cliente, Liverpool malo", dijo el “lomito”.

El perrito antes de no dejarlo pasar. Foto: TikTok

Aunque les negaron la entrada, el perrito bulldog insistía en querer entrar al rehusarse en irse ya que opuso resistencia y tuvo que ser jalado a pocos centímetros de entrar a la tienda.

El tiktok lleva millones de reproducciones

El tiktok se volvió viral y contabiliza más de 3.6 millones de reproducciones con más de 48 mil Me gusta y más de mil 300 comentarios que se dividen en dejar o no entrar a las mascotas a centros comerciales.

  • “Estoy encantada que compartas con tu perrito todo el tiempo . así que te felicito y tú bebé es hermosoooo”
  • “Muy mal Liverpool! todos los perritos de las razas que sean tienen derecho a pasar”
  • “En las reglas si marcan el peso de los lomitos, y si son sus reglas hay que respetar”

Para poder ver el clip completo con la historia, da clic en este enlace.

SIGUE LEYENDO:

Ex golfista "más bella del mundo" expone desquiciada experiencia que sufrió con un fan

Mujer cuenta retorcida “historia de amor” con un delfín en un proyecto de la NASA

RMG