TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy SÁBADO 30 de julio según tu signo

La soledad se va de tu vida, ya estas preparado o preparada para darle la bienvenida al amor, sin importar si tienes pareja o no, pues incluso estando con alguien pudiste haberte sentido abandonado, pero esto ya se acabó el amor llega a ti nuevamente

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este sábado.Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este sábado 30 de julio hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este sábado 30 de julio tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este sábado 30 de julio sale la carta del cinco de oros del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

 

Aunque la carta sale invertida por ser el número 5 da un mensaje mucho más positivo que si hubiera salido normal, y esta carta en particular señala que esa época de mala rachas, problemas y mala suerte ya se fue o por lo menos está a un paso de irse de tu vida y con ello la alegría, las ganas de arreglarte, autoestima, fe y hasta ganas de cantar en la regadera regresa a ti.

Amor

La soledad se va de tu vida, ya estas preparado o preparada para darle la bienvenida al amor, sin importar si tienes pareja o no, pues incluso estando con alguien pudiste haberte sentido abandonado, pero esto ya se acabó el amor llega a ti nuevamente.

Si estás soltero, no tengo que decirte más, la felicidad que irradias en este momento será el imán que atraerá a esa persona que llenará de risas y buenos momentos tu vida.

Trabajo

También en este terreno la mala racha se acabó, si tenías conflicto con tus compañeros algo pasará y se llevarán de maravilla, si había alguna dificultad todo se resolverá a tu favor, incluso llegará a ti nuevas ofertas laborales en las que el sueldo será mucho más atractivo.

Salud

La tristeza, la angustia y la depresión que te venías cargando ya se fueron o están saliendo de tu cuerpo por lo que te sentirás mucho más ligera y podrás dormir mucho mejor.

SIGUE LEYENDO:

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?