VIDEOS DE TIKTOK

Tiktoker se vuelve viral por posar con el vestido que usará para la boda de su mejor amiga, pero la acusan de "querer robar la atención"

La tiktoker reveló que el prometido de su mejor amiga había elegido los vestidos y “obviamente” no había considerado cómo le quedaría a ella.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Ser una dama de honor en la boda de tu amiga es un honor, pero a veces ser elegida sólo te pone en una situación complicada, como a la TikToker pilyplum, pues el vestido que se escogió para sus acompañantes hace que presuma sus encantos y no quiere opacar a la novia, por lo que pidió consejos a sus seguidores para adecuar el outfit sin arruinarlo.   

La chica, originaria de Reino Unido, causó bastante revuelo en la aplicación después de probarse el vestido para la boda de su mejor amiga, con la parte superior de corte bajo dejándola casi completamente expuesta debido a que tiene senos muy grandes.

En un vídeo anterior, reveló que el prometido de su mejor amiga había elegido los vestidos y “obviamente” no había considerado cómo le quedaría a ella, con lo cual generó un debate, pues algunos de sus seguidores acusaron al novio de pervertido y algunos más la atacaron a ella.

Su clip ha causado mucho revuelo. Foto: Especial. 

Está en busca de una solución

La mujer pidió ayuda y los usuarios de TikTok se apresuraron a comentar sugerencias para ayudarla para que la prenda le quedara de una manera más “apropiada” para el evento, incluido el uso de una camisola, un chaleco o una parte superior de malla debajo. "Un encaje blanco", sugirió otra mujer.

Sin embargo, el vídeo también venía con comentarios de usuarios que la acusaban de "buscar atención" y cuestionaban si el vestido era legítimamente para la boda de su mejor amiga. Sin embargo, la información no ha sido confirmada y sólo queda esperar a ver cómo soluciona el “problema”.

SIGUE LEYENDO...

Modelo se prepara para Miss Bumbum 2022 con polémica "dieta sexual"

Corren a estrella brasileña de OnlyFans de un supermercado por ser "muy sexy"