VIDEO VIRAL

Delincuente asalta a mamá y termina atropellado por su hijo: VIDEO

Cámaras de seguridad captaron el momento preciso en el que hijo de la víctima lo atropella con su camioneta

TENDENCIAS

·
El asalto ocurrió en calles de Buenos Aires. FOTO: Especial

De nueva cuenta cámaras de vigilancia de un domicilio captaron el momento en que un ladrón es embestido por una camioneta mientras intentaba huir del lugar en donde acababa de asaltar a una mujer en su casa.

En las imágenes se ve cómo una camioneta le da alcance a unos metros del lugar del atraco y se le va encima hasta lanzarlo contra el asfalto, en donde finalmente el delincuente quedó inmóvil.

En las imágenes se logra apreciar a algunos vecinos, incluido el conductor de la camioneta, salir de sus casas para evitar que el delincuente huya y son testigos de cómo el sujeto yace en el suelo sin poder moverse después de haber recibido el impacto.

Video de asalto y atropello se viraliza en redes

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 18 de julio en calles de Buenos Aires, Argentina, cuando cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón huía después de haber asaltado a una mujer y su esposo en su hogar.

Momentos previos al atropello. FOTO: Especial

La escena también pudo ser vista por el hijo de la víctima, quien decidió detener a toda costa al delincuente. El hombre, que conducía una camioneta color blanco, dio alcance al ladrón mientras éste intentaba huir y lo embistió con su vehículo.

Debido al fuerte impacto, el hombre salió proyectado contra el asfalto de la solitaria calle, en donde terminó inmóvil. En segundos un par de vecinos salieron de sus casas, así como el conductor de la camioneta, para cerciorarse que no huyera.

El ladrón quedó tendido sobre el asfalto. FOTO: Especial

De acuerdo con la grabación, citada también por medios locales, una vez que el conductor bajó de su vehículo, el ladrón le preguntó entre risas: “¿Y ahora, y ahora?”. Según las autoridades, la persona atropellada es un joven de 16 años de edad, quien fue reportado como estable.

Adicionalmente, se confirmó la detención de un hombre de 27 años, quien contaba con antecedentes por robo y posesión de droga. Los dos hombres participaron en el robo de una casa en la que se encontraba una mujer y su esposo. Finalmente, se dio a conocer que el joven de 16 años fue liberado, dado que aún no cumple la mayoría de edad.

SIGUE LEYENDO:

"A ver mi gente, ya se la saben": Captan dos violentos asaltos en la México-Pachuca | VIDEO

IMÁGENES FUERTES: Policía gana duelo a tiros con un asaltante y lo desarma

Neza: Guardia de seguridad frustra asalto y mata a dos ladrones; lo acusan de excesiva defensa