MESERAS

Meseras de Hooters se viralizan por preparar omelettes desde TikTok | VIDEO

Cientos de seguidores felicitan a la bella mesera de Hooters por su gran sonrisa y dedicación para preparar los alimentos

TENDENCIAS

·
Meseras de Hooters se vuelven virales.Créditos: CG_FAVIOLA1994

Una guapa y talentosa mesera de la cadena de restaurantes Hooters en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, se volvió viral después de compartir un video en la red social TikTok sobre como prepara varios omelettes mientras la famosa canción de la película de Disney “Ratatouille” se escucha de fondo. 

La maestría con la que la mesera de Hooters Faviola, o por su perfil de TikTok (CG_FAVIOLA1994), sirve tres platos con el rico omelette la volvió viral. La joven mantiene todos los protocolos sanitarios para preparar los alimentos, tiene los guantes de plástico para evitar el contacto directo con la comida, y una red en la cabeza para evitar que los cabellos salten a cualquier plato. Otra compañera pasa el recipiente con las claras y yemas de huevos para que Faviola cumpla con la receta. 

TE PUEDE INTERESAR: Chica Oxxo deslumbra con su cautivadora belleza y la comparan con Hailey Bieber | FOTOS

TikTpk de CG_FAVIOLA1994.

Los comentarios en el video felicitan a la bella mesera de Hooters por su gran sonrisa y dedicación para preparar los alimentos que compartirá con sus compañeros de trabajo. Además del video que se viralizó, Faviola comparte otros momentos de su vida personal y de su tiempo en el trabajo. En algunos publica su rutina de ejercicio para mantener esa esbelta figura y otros portando con orgullo el famoso uniforme de Hooters con los tenis blancos, las medias color piel, el pequeño short en color naranja y la popular camisa en tono blanco con el logotipo de la marca y el búho.