VIDEO VIRAL

Hombre arriesga su vida para salvar a bebé que cruzó la calle gateando: "Hice lo que había que hacer" | VIDEO

En el clip se observa el momento exacto en el que una pequeñita baja de la banqueta e intenta cruzar la calle a gatas; por fortuna, un individuo la rescata

TENDENCIAS

·
El hecho ocurrió en la ciudad de Lobos, en Buenos Aires, ArgentinaCréditos: Especial

Un hombre en Argentina se convirtió en el héroe de la semana tras arriesgar su vida para salvar a una bebé de poco más de un año, la cual cruzó la calle gateando, sin el cuidado de sus padres. La historia ya es viral en redes sociales.

A través de un video publicado en Twitter y en noticieros locales se observa el momento exacto en el que una pequeñita baja de la banqueta e intenta cruzar la calle a gatas. Por fortuna, un individuo la rescata. El hecho ocurrió en la ciudad de Lobos (Buenos Aires).

El sujeto que salvó a la criatura (Foto: TN)

Hombre salva a bebé que cruzó la calle gateando

En el clip de no más de 30 segundo se aprecia cómo un hombre corre hacia la bebé de un año de edad, detiene una camioneta que pasaba cerca de la criatura y la levanta para ponerla a salvo. El héroe, identificado como Bonifacio aseguró al canal de noticias argentino Todo Noticias (TN) que hizo "lo que había que hacer".

"Yo venía estacionando (...) Cuando me bajo, me encuentro con la bebé cruzando la calle, gateando. Parecía de una película. Salgo corriendo, trato de parar el tránsito y gracias a Dios la persona no veía el celular y pudo reaccionar a tiempo", dijo.

Agregó que alzó a la bebé y miró para todos lados en busca de los padres, pero "no había nadie". Explicó que fue una cuestión de entre 10 y 15 segundos desde que la pequeñita salió hasta que cruzó la calle.

"Hice lo que había que hacer y lo que hubiese hecho cualquier otro padre. Los descuidos y los accidentes pasan en un segundo, no quiero ni minimizarlo ni exponer a la madre, porque le pasa a cualquiera", declaró.

Camila, mamá de la bebé de un año y días, dijo al medio citado que se encontraba ordenando prendas de ropa y ni siquiera se percató que su hija estaba afuera. Afirmó que su esposo fue quien dejó abierta la puerta y por eso se escapó la criatura.

"Fue un segundo, rapidito. El papá había dejado un poquito abierta la puerta, nosotros siempre mantenemos cerrado. Cuando vi el video me asusté, agradezco que la salvó. Desde ahora voy a tomar más atención a mi bebé", aseguró.

Sigue leyendo:

Su exnovio le dijo: "Eres fea, ya no te quiero y nadie más lo hará" y ella cambió radicalmente su apariencia | VIDEO

Joven es abandonada por su cita en el cine y se hace viral: "Se paró para ir al baño" y no regresó | VIDEO