PIENSA JOVEN

¡Fans de Star Wars! Darth Vader busca venganza

Regresan las grandes producciones de cine tras la pandemia

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: Especial

El señor obscuro de los Sith sigue cazando a su antiguo maestro Obi-Wan Kenobi en plena época imperial., mientras cumple la misión de proteger a Luke Skywalker de las manos de su malvado padre.

Se acerca la fecha que todos los fans de Star Wars han estado esperando, el retorno del actor británico en el papel del famoso maestro Jedi. Del mismo modo el encargado de interpretar a Anakin Skywalker / Darth Vader; Hayden Christensen volverá a ponerse el manto del mítico villano. Esta serie fue anunciada a finales del año 2020 y se estrenó el 27 de mayo.

Esta serie limitada a 6 episodios nos contará la vida de Obi-Wan durante su exilio en el planeta Tatooine mientras cuida a un niño Luke Skywalker y se entrena para hacerse uno con la fuerza (tal y como lo vimos en la Star Wars de 1977). Mientras realiza estas tareas, su aprendiz caído lo busca sin cesar para obtener venganza tras lo sucedido en el planeta Mustafar. Pero no estará sólo, ya que contará con la ayuda de sus Inquisidores; en especial Reva (Moses Ingram) quién lo forzará a salir de su exilio para volver a pelear con Vader una vez más.

Esta producción exclusiva para el servicio de steaming de Disney+ se ubicará nueve años después de lo sucedido en la película de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, lo que significa que el Imperio Galáctico está en su auge dominando la Galaxia.

En un evento en Londres promocionando la serie, Ewan Mcgregor declaró que se sintió bien él volver a interpretar su papel como Obi-Wan tras 17 años de no hacerlo. También declaró que pudo sentir la emoción de las personas del staff ya que muchos de ellos son fanáticos de la serie.

Sin duda esta serie está ilusionado muchos a los fanáticos de Star Wars, ya que pueden volver a ver a sus ídolos de la infancia retornar sus icónicos roles dentro de la saga. El día de estreno saldrán los primeros dos capítulos de la misma. Que la fuerza nos acompañe.

Sigue leyendo: 

El trabajo de los restauradores de arte, invaluable para la preservación de la historia

mgm