PANORAMA MODA

La experta Nayar JC te dice qué prendas no deben faltar en tu armario

La experta en moda, Nayar JC, nos habla sobre los básicos que no deben faltar en el guardarropa de ninguna mujer

TENDENCIAS

·
La experta en moda, Nayar JC, nos habla sobre los básicos que no deben faltar en el guardarropa de ninguna mujerCréditos: Cortesía

A pesar de estudiar diseño industrial, Nayar siempre estuvo interesada en el mundo de la moda, lo que la llevó a fundar Quorum, una tienda especializada en accesorios: “Mi marca la hice por mi pasión por la moda”, contó la influencer en entrevista.

Justo fue su firma la que la llevó a adentrase en el mundo de las redes sociales: “Abrí mi negocio en abril. Hicimos un lanzamiento aquí en Monterrey, invitamos algunas influencers y estuvieron haciendo como una sesión del evento y todo esto”, platicó Nayar, sin embargo, a pesar de dicho evento, la influencer consideró que necesitaba otra estrategia para tener más ventas.

“Empecé crear contenido tipo como algunos outfits para incluir la joyería”, dijo Nayar. A pesar de comenzar a crear contenido con el objetivo de ayudar a crecer su marca, la gente comenzó a seguirla más de manera personal: “Empecé a hacer contenido como en mayo o junio, más o menos por ahí”, esto ocurrió en 2021, sin embargo, fue hasta principios de este año que Nayar comenzó a generar contenido más en forma y no sólo para su marca, sino también para su TikTok personal: “Hice la serie de los “Looks elegantes…”, y ahí fue cuando se dispararon mis videos. Varios se hicieron virales”.

Actualmente, Nayar cuenta con más de 850 mil seguidores en TikTok y 450 usuarios en Instagram. La experta en moda, nos da algunos tips sobre los básicos que no deben faltar en el armario de ninguna mujer.

CAMISA DE BOTONES

Nayar recomendó que sea preferentemente oversize o que no sea muy ajustada, y que sea de algodón. Esta prenda la puedes usar como tipo blazer (abierta), cerrada. “Creo que es una de las prendas más versátiles”, aseguró la experta en moda.

T-SHIRT

La segunda prenda que la influencer recomiendas tener siempre en el guardarropa es una T-shirt, que puedes combinar con el blazer.

JEANS

Los jeans son un básico que no te puede faltar. Esta prenda la puedes combinar con la t-shirt y con la camisa. También puedes combinarlos con el blazer.

PANTALONES DE VESTIR

La empresaria recomienda tener siempre unos pantalones de vestir, pero que sean muy cómodos, que puedas usar en tu casa, pero que también puedas salir con ellos. “Esos sí creo que le van a cualquier persona”, afirmó. En cuanto a color, Nayar recomendó que fueran en colores neutros como negro o gris.

VESTIDO NEGRO

Un vestido negro nunca debe faltarte; éste debe ser sencillo, preferentemente en corte A y que llegue arriba de la rodilla: “El corte A le va a la mayoría de los tipos de cuerpo”.

BLAZER

El blazer, a pesar de que no se considera un básico indispensable, al combinarlo con otras prendas (como por ejemplo una t-shirt), hará que tu look luzca más elegante. “

ELEMENTOS QUE ELEVAN TU OUTFIT:

-Peinado

-Maquillaje

-Accesorios

-La postura

-Tu olor

 

*Encuéntrala en Instagram y TikTok como @nayarjc.

*La influencer es originaria de Monterrey.

*En fundadora de Quorum, una tienda especializada en accesorios.

POR DANIELA ZAMBRANO

FOTOS CORTESÍA / ESPECIAL

 

MAAZ