APOYO A UCRANIA

Sal de fiesta por una buena causa, apoya a Ucrania desde CDMX a través de este evento

Este jueves 30 de junio se llevará a cabo en la Colonia Roma el “Stand with Ukraine México” en apoyo a los afectados por la guerra

TENDENCIAS

·
Todo lo recaudado con las entradas será destinado a la ayuda de niños afectados por la guerra.Créditos: ESPECIAL

Desde el estallido de la guerra entre Ucrania y Rusia, miles de personas se han visto afectadas por el conflicto bélico dejando a cientos de niños huérfanos, mismos que necesitan del apoyo altruista para atender su situación.

Es por ello que ante este panorama, este jueves 30 de junio se realizará el primer evento oficial de ayuda a Ucrania en CDMX, denominado “Stand with Ukraine México”.

En entrevista con Fernanda Tapia para El Heraldo Media Group, la influencer ucraniana, Anna Shpak, principal organizadora del evento, brindó todos los detalles de esta fiesta llena de música en apoyo a los desplazados por la guerra.

En el evento que dará inicio en punto de las 11 pm de este jueves, participarán los DJ Celebridad de Tulum y MX, mientras que el cover de acceso se donará en su totalidad para ayuda humanitaria destinado a los niños que han perdido a sus padres

Los boletos se pueden pagar en la entrada de Sub- Let, ubicado en Álvaro Obregón 151 Colonia Roma, o también en la línea a través de las redes sociales o en http://Tkt2go.com el costo es muy accesible con un costo de tan solo 500 pesos.

Un evento musical

Con la presencia de DJ’s ucranianos y música electrónica, se espera que al evento asistan cerca de 300 personas. El consumo de bebidas es a parte y del mismo modo todo lo recaudado será destinado para los niños en Ucrania.

Se estima que más de 900 niños han quedado huérfanos ante el estallido de este conflicto armado. Más de 300 perdieron la vida y cerca de 500 perdieron alguna extremidad o a sus familiares, destacó Anna Shpak.

SIGUE LEYENDO

'Abominable crimen de guerra': G7 condena ataque de Rusia contra centro comercial en Ucrania

Conflicto Rusia-Ucrania hoy 27 de junio: Al menos dos muertos en ataque ruso contra centro comercial en Kremenchuk

ONG medica atiende a refugiados entre Polonia y Ucrania