POLÉMICA EN LAS REDES

Maestra curvilínea responde contundente y con ironía a quien la acusa de distraer a alumnos con su cuerpo

La maestra de arte de NY es defendida en las redes mientras los papás de sus alumnos exigen su renuncia

TENDENCIAS

·
La maestra de arte es defendida en las redes.Créditos: Especial

Hace algunos meses la maestra de arte en Nueva Jersey, Nueva York, cautivó a los usuarios de redes sociales al mostrar fotografías en su cuenta de Instagram donde luce sus pronunciadas curvas, hecho que ocasionó el desagrado de los padres de familia de la escuela donde labora, quienes exigieron que fuera despedida de la institución.

Sin embargo, los internautas mostraron su solidaridad con la maestra de arte al defenderla del ataque de los padres de familia, ya que solamente dijeron, la maestra usa las redes para mostrar su vida privada y no para distraer a los alumnos, como aseguraron los enojados padres.

La maestra quien se identifica en su cuenta de Instagram con el usuario @toyboxdollz donde se hace llamar The Art Teacher, también ganó la simpatía de muchos por su exuberante cuerpo; no obstante, sus defensores resaltaron que la maestra comparte su vocación académica para preparar a las futuras generaciones, tal como cita en uno de sus posteos:

La maestra postea imágenes de su vida cotidiana. Foto: IG

"Sé que siempre me veo enojada o inmensamente seria cuando estoy en el salón de clases. No es nada de eso, sólo estoy concentrada. ¡La cuestión es que sólo conozco algunos trabajos que son tan importantes como el de moldear a la próxima generación de mentes!”, escribió la maestra.

 Y agregó: “Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos de comer en estas aulas. No sólo tenemos que ser inmensamente eficientes, sino que tenemos que ser demasiado amorosos y afectuosos”. 

La maestra mostró su vocación de servicio. Foto: IG

“Algunos niños usan la escuela como su santuario, ¡nuestros trabajos son mucho más que sólo enseñarles hechos!", escribió en una de sus publicaciones la educadora que de forma inmediata fue reconocida y aplaudida por sus más de 724 mil seguidores.

La maestra de arte responde así a sus detractores

En una de sus publicaciones en el mismo Instagram, la atractiva maestra de arte posteó un meme con dos imágenes comparativas donde expuso la manera como antes eran las maestras por lo cual no tenían ningún conflicto sobre su apariencia con los papás de los alumnos.

Del lado izquierdo del meme aparece una mujer atractiva con un escote azul y su traje sastre color blanco ajustado, la cual es el tipo de maestras que actualmente enseña clases, según The Art Teacher.

Mientras que del lado derecho aparece el actor Sylvester Stallone con su cabello largo y rizado como el que utilizó para interpretar a John Rambo, mientras lleva puesta una camisa de flores blancas con el fondo color rosado.

El posteo del meme fue titulado como: “OMG no puedo esperar por empezar las clases en la escuela. Extraño a mis bebés”. De esa manera, la maestra de arte pone en claro que la apariencia física no importa al momento de anteponer la vocación de servicio. 

SIGUE LEYENDO:

Maestra se vuelve viral por presumir sus pronunciadas curvas en Instagram | FOTOS

Edecán y mamá de dos hijos se roba las miradas en entrega de reconocimientos

RMG