ESTADOS UNIDOS

Maestra se vuelve viral por presumir sus pronunciadas curvas en Instagram | FOTOS

Ella se hace llamar The Art Teacher, es de Nueva Jersey, y en los últimos días e ha vuelto viral.

TENDENCIAS

·

Constantemente se hacen virales en redes sociales maestros muy peculiares. Ahora, le tocó el turno a una maestra de Nueva Jersey, quien saltó a la fama por tener curvas muy pronunciadas. Ella se hace llamar The Art Teacher y en sus redes sociales muestra tanto su trabajo como docente, como sus mejores outfits.  

Foto: Especial.

La también influencer cuenta con medio millón de seguidores en Instagram. Sin embargo, sus fotos subidas de tono le han traído problemas con los padres de familia del plantel en el que labora, pues consideran que “no es apropiado”, porque “su trasero distrae a los menores”; muchos de sus fans sostienen que su actividad en internet no interfiere o causa conflicto con su conocimiento como profesora.  

Foto: Especial.

Los padres de familia no la quieren 

Medios locales han recogido que los padres se han quejado en varias ocasiones, ya que opinan que “los niños no deberían ver un cuerpo exagerado y aumentado con cirugías”; ella ha asegurado que nunca va “provocativa” o con ropa ceñida a sus clases de kinder, primaria y secundaria, ya que respeta las normas que impone su escuela. 

A la maestra de arte sólo le da risa la opinión de los más conservadores en su trabajo, por lo que comparte memes o videos graciosos sobre lo que opinan de su cuerpo, mucha gente le ha dicho que es la actitud correcta, pues nadie tiene derecho a opinar de su cuerpo sin su consentimiento. 

Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

Embarazada regala un auto de lujo a su esposo por las futuras “noches de insomnio” | VIDEO

msb