HISTORIA VIRAL

Mesero discrimina a clientes en restaurante de Cancún y los llama piojos

El restaurante Los Tarascos ofreció una disculpa a través de sus redes sociales y confirmó que el mesero ya no trabaja para ellos

TENDENCIAS

·
Cliente de taquería es llamado piojo junto a su acompañanteCréditos: Foto: Especial

Ir a comer unos ricos tacos en tu restaurante favorito, puede ser una de las experiencias más placenteras luego de una ardua jornada laboral. Por lo tanto, lo único que quieres es que te toque un mesero amable, que te trate bien y te haga sentir como en casa.

Pues bien, esto no fue lo que le pasó a Luis Ángel, un comensal del restaurante Los Tarascos, en Cancún, mismo que iba acompañado y ambas personas fueron discriminados por el mesero que les atendía, mismo que les trató mal y en la comanda de su cuenta les llamó de una forma inapropiada.

Mesero discrimina a clientes de taquería

A través de sus redes sociales, Luis Ángel relató el mal servicio que recibió en la taquería Los Tarascos de Villamarino, en Cancún, situación que aconteció el 12 de junio.

Con un contundente: “Amigos, no vayan, el mesero nos trató pésimo”, Luis Ángel comenzó a relatar su calvario.

El comensal platicó que desde el primer momento hubo problemas, pues sus alimentos tenían un cabello y lo reportaron. Luego de esto, él continuó tranquilo ya que tenía mucha hambre a lado de su acompañante.

Mesero se comporta grosero

Luego, compartió que el mesero asumió una conducta inapropiada en su trato, lo cual él pensó se trataba a que era domingo y quizá ya no quería trabajar.

Luego de hacerse "el gracioso" como lo indicó el comensal, comprobó que su comportamiento tenía un fin y la prueba fue la cuenta donde se evidenció cómo los había llamado.

“Escribió esto en la comanda solo por que le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”.

"En el ticket escribió: Dos platos para piojos", dijo indignado.

Taquería se disculpa

Luego del suceso y que éste llegara a redes sociales, la Taquería Los Tarascos se disculpó, tal como el comensal lo indicó, ya que la gerente del sitio también lo hizo.

Para finalizar, Luis Ángel precisó que fue un “momento tan desagradable y una gran falta de respeto ¿Qué pedo con la gente?”.

La taquería confirmó su disculpa y corrió al mesero.

 

SIGUE LEYENDO

"Mejor vayan a los taquitos de la esquina": Usuaria exhibe a restaurante que le quiso cobrar 13 mil pesos por un shot