ATLAS FEMENIL

Norma Palafox sacude a la Liga MX femenil con su nuevo equipo

La jugadora se integrará con Atlas Femenil para el Apertura 2022; luego de ser campeona definitiva de la quinta temporada de Exatlón USA

TENDENCIAS

·
Norma Palafox.Norma Palafox fue campeona con Chivas en 2017Créditos: Especial

Atlas confirmó que Norma Palafox, campeona con Chivas en 2017, es la nueva integrante de las Rojinegras. El equipo femenil se encuentran reforzando su plantilla previo al Apertura 2022, incorporando hasta el momento a seis nuevas jugadoras.

En sus redes sociales, las Rojinegras le dieron una calurosa bienvenida a Norma Palafox, quien llega al equipo después de su paso por las Tuzas del Pachuca en las últimas dos temporadas. “¡Bienvenida, Norma Palafox! Sabemos que vendrán muchos éxitos a tu lado”, escribió Atlas Femenil en su cuenta de Twitter.

Las Rojinegras le dieron una calurosa bienvenida a Norma Palafox. Foto @AtlasFCFemenil

Las Rojinegras recordaron, a través de un comunicado, que Palafox, originaria de Sonora, hizo su debut profesional con Chivas en el Apertura 2017, año en el que se coronó como una de las primeras campeonas de la historia del fútbol mexicano femenil.

Palafox llega al equipo de La Furia con la motivación a tope de poder ayudar con sus desbordes a velocidad y goles al equipo Rojinegro. Estamos seguros que con su integración a la línea ofensiva, Norma aportará al equipo de La Academia experiencia y contundencia dentro del área rival”, destacó Atlas Femenil.

Sumado al éxito con Chivas en 2017, la jugadora también consiguió ser la campeona definitiva de la quinta temporada del programa estadounidense “Exatlón USA”.

Tras conseguir el título en “Exatlón USA”, la delantera regreso a tierras mexicanas en 2021 y, antes de incorporarse con las Rojinegras, retomó su carrera como futbolista profesional uniéndose al Club Pachuca Femenil, equipo con el cual disputó dos temporadas, consiguiendo quedar subcampeona de la Liga MX Femenil en el Clausura 2022.

Sigue leyendo

Norma Palafox, ¿deja sin boda a Cassandra Ascencio? Levanta sospechas con esta FOTO