TIKTOK

Mujer revela en TikTok el secreto para una relación sana y VIDEO se vuelve viral: lleva 10 años con su pareja pero viven separados

La TikToker relató que tomaron esa decisión después de reconocer que la convivencia no era para ellos, y ha sido lo mejor

TENDENCIAS

·
Amie Forbes contó los motivos por los que ella y su novio tomaron la decisión de vivir separados. FOTO: Especial

Una joven influencer reveló en TikTok el secreto para llevar una relación sana y feliz tras diez años de relación con su pareja; la también YouTuber sorprendió a sus seguidores luego de asegurar que en todo este tiempo ella y su novio viven por separado, y que esta ha sido la mejor decisión.

Se trata de Amie Forbes, una mujer que se identifica en su página web como fotógrafa especializada en sesiones de Bodas rurales, Familia y Maternidad; Amie es aficionada a la vida de campo y así lo refleja en sus variados videos que publica en YouTube y TikTok, en donde comparte con sus seguidores cómo es la vida que eligió para sí misma; alejada de muchas comodidades.

Sin embargo, un reciente clip que publicó en TikTok ha originado gran polémica en las redes, ya que en éste la influencer confesó que el secreto para mantener su relación longeva y sana, lleva 10 años con su pareja, es vivir separados. Una decisión que ambos tomaron, aclaró, y que los ha llevado a disfrutar de su romance de forma significativa.

TikToker se vuelve viral al revelar el secreto de una relación sana y duradera

La historia que Amie Forbes compartió en TikTok se volvió viral gracias a sus confesiones y al asegurar que vivir separado de tu pareja es una de las claves para que la relación funcione. Desde el inicio, la influencer aclaró que ama a su pareja y que no considera que el tipo de relación que ambos mantienen sea “realmente diferente” a la de aquellas personas que están casadas o viven juntas.

Amie Forbes es fotógrafa y TikToker. FOTO: Especial

“Es solo que elegimos vivir separados. Tenemos nuestras diferencias y en lugar de romper por esas diferencias, acabamos de encontrar una manera de evitarlas”, relató en la grabación. Forbes aseguró que esto también le permite tener la cama para ella sola así como poder elegir el diseño interior de su casa.

Forbes habló acerca de las ventajas de vivir sola. FOTO: Especial

Estas ventajas las consideró la mejor parte de vivir separados, aunque también reconoció que son vecinos ya que su pareja solo vive a 10 minutos de distancia, lo que les permite verse todos los días.

La influencer aseguró amar a su pareja, con quien tiene una excelente relación. FOTO: Especial

“Los fines de semana pasamos la mayor parte del tiempo juntos y nos quedamos a dormir. Para ser claros, no estamos en contra de la convivencia, simplemente no es para nosotros”, destacó la YouTuber.

La joven vive a 10 minutos del hogar de su pareja. FOTO: Especial

El clip dejó sorprendidos a los usuarios de TikTok quienes reaccionaron con decenas de comentarios, en los cuales algunos relataron sus experiencias personales viviendo solos, así como algunos consejos para vivir en pareja, por lo que la historia pronto se volvió viral en internet. Para ver el video completo da click en este enlace.

SIGUE LEYENDO: 

Mujer exhibe a acosador tomándole fotos al estar volteada: “No creerán lo que pasó. Quedé fría”

Captan a Amber Heard comprando ropa en tiendas de descuento tras juicio con Johnny Depp

Su exnovio le dijo: "No eres lo suficientemente atractiva" y terminó con ella; ahora es modelo profesional | VIDEO