Una joven australiana de 23 años se ha vuelto tendencia en redes sociales por presumir su larga cabellera que alcanza hasta el metro de larga. Se hace llamar "The Aussie Rapunzel" en Instagram (La Rapunzel australiana) y recientemente reveló los secretos para mantener su cabello largo, sedoso y cuidado.
Para empezar, usa aceite de romero en tu cuero cabelludo, ya que tiene propiedades antiinflamatorias, promueve el crecimiento de los nervios y mejora la circulación. Pero en lugar de aplicar el producto directamente sobre sus raíces, lo masajea entre las manos durante unos segundos y luego lo aplica.
Esa es la base, pero también emplea un masajeador, el cual “lleva suavemente” el flujo sanguíneo a la zona donde se aplica, lo cual permite un sano crecimiento. "Mucha gente no hace esto, pero es algo tan simple que puede cambiar las reglas del juego", dijo.
¿Usa shampoo y acondicionador?
La australiana menciona que mientras estés en la ducha, siempre debes "sacar" el agua de los extremos antes de aplicar el producto, ya que esto permite al producto "penetrar" las hebras y dejar el cabello "suave y sedoso". Sobre las marcas no recomienda alguna en especial, sólo que los ingredientes sean lo menos dañinos y con pocos sulfatos.
"También dejo mi acondicionador durante al menos tres minutos", mencionó. Eso sí, todo esto tarda 30 minutos, además de que ella prefiere secarlo de forma natural, lo que a menudo tarda entre tres y cuatro horas.
Admite que su cuidado del cabello es de "alto mantenimiento", ya que tiene que ser "suave y paciente" al cepillarlo y también implementa tácticas de peinado sin calor que se encuentran en las redes sociales. Para muchos podría parecer exagerado, pero ella vive de su imagen y es por eso que tiene tanto esmero.
SIGUE LEYENDO...
Amantes de la limpieza, estos son los signos del zodiaco que se destacan por su orden
Sufrió bullying y ahora es considerado "el mexicano más guapo de TikTok"; esta es su historia