MUNDO

Joe Biden cae de una bicicleta y los MEMES amortiguan el momento | VIDEO

El presidente de los Estados Unidos sufrió un leve accidente en bici mientras paseaba cerca de la playa junto con otros ciclistas

TENDENCIAS

·
El presiente cayó frente a varias personas que captaron el momento Créditos: Twitter

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sufrió una aparatosa caída de una bicicleta en la que se trasladaba este sábado como  parte de un paseo ciclista cerca de la playa en el estado de Delaware, lugar al que acudió junto con su esposa para tomarse unos días de descanso.

El presidente pedaleaba junto con otros ciudadanos y miembros del servicio secreto, cuando se acercó a saludar a algunos vecinos residentes de aquella región, sin embargo, al detenerse y querer ponerse de pie con ambas piernas, una de ellas se le atoró en el pedal y cayó de lado, momento que quedó grabado por cámaras de los presentes que estaba ahí.

"Estoy bien", respondió a la prensa el mandatario demócrata, quien explicó que se cayó porque se le quedó enganchado un zapato en el pedal.

Memes no se hicieron esperar 

De inmediato, miembros del servicio secreto se apresuraron a ayudar a levantarse al mandatario, quien de inmediato se puso de nuevo al mando de su bicicleta, informes de la Casa Blanca, indican que el presidente no sufrió herida alguna o golpes de consideración, por lo que continuó su paseo sin contratiempos.

El mandatario fue cuestionado  por otros asuntos, y afirmó que está analizando una posible reducción de aranceles para China y que "pronto" hablará con su homólogo asiático, Xi Jinping.

Biden también se mostró "contento" por el acuerdo entre senadores demócratas y republicanos para sacar adelante un proyecto de ley con algunas medidas de control de armas

En redes sociales no tardaron mucho en hacer eco del bochornoso momento, y en cuestión de minutos se hizo viral con varias imágenes y memes sobre la caída del presidente.

Oye #Biden como va la economía de Estados Unidos...

SEGUIR LEYENDO:

Termina Cumbre de las Américas con compromisos para atajar crisis migratoria

Cumbre de las Américas 2022: EU busca repartir a los migrantes entre más países desarrollados