SIGNOS ZODIACALES

Son peligrosos; estos son los 3 signos zodiacales más temidos por sus actitudes

Estos signos del Zodiaco suelen ser considerados como los más temidos pero también con una gran capacidad de convencimiento

TENDENCIAS

·
Estos signos zodiacales son intensos y peligrosos. FOTO: Especial

Cada vez es más común que las personas se interesen más sobre los aspectos propios de los signos zodiacales, los cuales representan ciertas actitudes, personalidades y estilos de pensar y ver la vida diferente al resto. Y aunque existen diversos tipos de signos astrológicos, uno de los más comunes entre las personas alrededor del mundo es la occidental, la cual refiere a los doce sectores de treinta grados respecto al equinoccio vernal.

En este sentido y de acuerdo con la astrología, los fenómenos celestes rigen ciertas actividades humanas, por lo que a través de los doce signos del Zodiaco se representan las doce personalidades básicas; el orden tradicional es: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos zodiacales más peligrosos

En esta ocasión, nos enfocaremos en aquellos signos del Zodiaco que suelen mostrarse mayormente peligrosos, esto de acuerdo con el Buró Federal de Investigaciones, reconocido a nivel mundial como el FBI (Federal Bureau of Investigation), luego de realizar una investigación en donde compararon los perfiles del Zodiaco de las personas más peligrosas de Estados Unidos, basándose en diversos archivos de delincuentes que se encuentran en prisión. 

El signo que encabeza esta lista es Cáncer, el cual podría meterse en graves problemas, a tal grado de cometer fuertes crímenes e incluso asesinatos en serie; los regidos por el elemento de agua, refieren a un gran número de psicópatas y de personas mentalmente inestables.

Podrían cometer grandes robos

El segundo lugar de acuerdo con lo decretado por el FBI, corresponde a los nacidos bajo el signo de Tauro, en donde se señala que este tipo de personas correspondientes al elemento Tierra, suelen trabajar en solitario y sus delitos están vinculados con el dinero.

Y por último, el signo más intenso de fuego, Sagitario, podrían ser personas con labia, lo cual les permitiría persuadir hasta la persona más complicada, consolidándose como grandes estafadores; no hieren a sus víctimas, simplemente se enfocan en robar.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Son inseguros; los 3 signos zodiacales que más dudan de sus acciones

Son los más poderosos; estos son los 3 signos zodiacales más fuertes y especiales

Siempre se asustan; estos son los 3 signos zodiacales más miedosos

HFM