CDMX

Conductor ebrio choca auto de más de 3 millones de pesos contra local por ir a exceso de velocidad

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron al conductor del Audi R8 después que fuera golpeado por vecinos

TENDENCIAS

·
El Audi R8 quedó destrozado.Créditos: Especial

Un conductor en supuesto estado de ebriedad chocó un auto de lujo, valuado en más de 3 millones de pesos, contra un local de impresiones, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, por ir a exceso de velocidad, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron al conductor del Audi R8, con placas PWZ866C del estado de Morelos, después que fuera golpeado por un grupo de vecinos que resultó afectado al impactar el auto contra sus vehículos.

Te puede interesar: "Nunca engañen a sus novias": Mujer grafitea auto de LUJO de su novio por serle infiel: VIDEO VIRAL

El accidente vial se registró sobre la avenida Plutarco Elías Calles y la calle Andorra de la colonia María del Carmen. Testigos en la zona aseguraron que el conductor perdió el control del auto de lujo por ir a exceso de velocidad.

Servicios de emergencia informaron que el conductor resultó herido con diversas contusiones y fue detenido por la autoridad y remitido a la agencia del Ministerio Público.

Mientras que otras tres personas fueron atendidas en el lugar por heridas leves, mientras una tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano.

SIGUE LEYENDO:

Tras volcar, una pipa dañó 7 automóviles; VIDEOS muestran los estragos en la CDMX