TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy VIERNES 10 de junio según tu signo

Para los solteros es una gran carta pues anuncia la llegada de un amor verdadero, podría ser el gran amor de tu vida

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Conoce cuál es la carta para este viernesCréditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este viernes 10 de junio hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este viernes 10 de junio tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este viernes 10 de junio sale la carta de La muerte, un arcano mayor del tarot Rider Waite.

 

Esta carta representa los principios o inicios de cosas, el cambio, la transformación, transición y los finales de ciclos, esta carta no expresa ni da el sentido a la muerte de quien lo consulta o de alguien cercano, por el contrario aunque esta carta podría temerse, es de buen augurio, por que marca el incio de nuevos cambios que traerán cosas buenas a tu vida.

Amor

Para los solteros es una gran carta pues anuncia la llegada de un amor verdadero, podría ser el gran amor de tu vida.

Pero también para quienes están en una relación este arcano mayor indica que le tienes miedo a la soledad es por eso que te conformas con una relación en la que no eres feliz.

Trabajo

Respecto al terreno del trabajo llegan cambios favorables, ideas nuevas que harán que tu relación con tus jefes y superiores. Si has estado pensando en un cambio de trabajo, estos días llegará a ti una propuesta a la que no podrás resistirte.

Salud

Tu salud estará mejor que nunca, tendrás una gran fuerza y vitalidad, tendrás como un cambio de chip con el que te sentirás totalmente renovado.

SIGUE LEYENDO:

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana del 10 al 12 de junio, salud dinero y amor

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 10 de junio, predicciones para el amor, salud y dinero

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?