NOTICIA VIRAL

Extraterrestres le responden a Mafer Walker en alienígena con los mejores MEMES

La joven que asegura hablar idioma "extraterrestre" se volvió tendencia en las redes sociales y los usuarios le respondieron con memes

TENDENCIAS

·
Los memes de Mafer Walker se han viralizado en las redes. FOTO: Especial

El pasado lunes Mafer Walker, una mujer de origen colombiano que asegura hablar "idioma extraterrestre" y por lo tanto puede comunicarse con seres de otros planetas, fue entrevistada en el programa "Venga La Alegría" y en minutos se volvió tendencia en redes sociales.

La joven dio una muestra al aire acerca de cómo se comunica y habló la "extraña lengua alienígena" ante la mirada de sorpresa de su entrevistador, Patricio Borghetti, quien la observaba atento, quizá tratando de contener la risa, de acuerdo con algunos comentarios de los televidentes.

Bastaron 30 segundos en los que Mafer Walker habló una serie de palabras incompresibles a los "oídos humanos", y emitió una serie de sonidos, para que su nombre jamás fuera olvidado por ningún mexicano; en segundos la grabación fue compartida en las redes sociales y, como no era para menos, se volvió tendencia y dio la vuelta al mundo.

Los alienígenas le responden a Mafer Walker con memes 

A los pocos minutos de que Mafer Walker fuera entrevistada, las redes sociales ya estaban llenas de imágenes y videos con su rostro y durante su ahora "inolvidable" participación en el famoso matutino de TV Azteca. Ni siquiera había terminado la transmisión de "Venga la Alegría" y ya todo el mundo identificaba a Mafer Walker, la primera mujer que, al menos públicamente, daba a conocer el "idioma extraterrestre".

El éxito de esta entrevista ha sido tal que la famosa TikToker colombiana continúa casi una semana después como tendencia y los internautas no pudieron dejar pasar la ocasión para llenar de divertidos memes las redes sociales, en donde de manera épica, y con el estilo irreverente de las populares imágenes, los alienígenas le respondieron a Mafer.

Desde Jaime Maussan hasta Wendy Guevara, de "Las Perdidas", aparecieron en los memes reaccionando a las palabras, y también los sonidos, de la experta en "idioma alienígena". En aquella entrevista, a Mafer Walker le preguntaron cómo fue que adquirió la habilidad de hablar y entender ese "idioma" o "lenguaje", a lo que respondió que fue gracias a que posee "dones psíquicos".

"A través de Agatha, recordé mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias , constelaciones, las estrellas, otros planetas, así que mi cuerpo, toda mi 'data', se empezó a activar", reveló la TikToker en "Venga la Alegría".

Para ese momento la polémica ya había alcanzado a las redes sociales y los usuarios no han dejado de reaccionar desde entonces a las palabras que Mafer compartió y que ya forman parte de la historia de la televisión en México.

SIGUE LEYENDO: 

Tunden a VLA por invitar, otra vez, a Mafe Walker, mujer que habla alienígena | FOTOS

Pato Borghetti se lleva los aplausos, vive incómodo momento con mujer que "habla alienígena" y no muere de risa: VIDEO

Se burlan de experta que habla "idioma alienígena" en VLA | VIDEO