VENGA LA ALEGRÍA

Se burlan de experta que habla "idioma alienígena" en VLA | VIDEO

Mafe Walker se hizo viral en redes sociales por hablar “dialecto extraterrestre”, aunque las bromas al respecto crecieron tras su participación en “Venta la Alegría”

TENDENCIAS

·
Se burlan de experta que habla "idioma alienígena" en VLA Créditos: Instagram @mafewalkerstarseed / iStock

“Venga la Alegría” es uno de los programas más exitosos de la televisión, sin embargo, esto no los ha salvado de ser blanco de burlas en redes sociales como sucedió por su más reciente invitada que asegura hablar “idioma extraterrestre”

Mafe Walker acudió al matutino y en entrevista con Patricio Borghetti y Roger González explicó que tiene dones psíquicos desde el nacimiento, mismos que le permiten desarrollar su habilidad para hablar el dialecto alienígena y dio muestra de ello durante el programa. 

Te puede interesar: Shakira reacciona a canción de Yuridia: El VIDEO viral falso que VLA presentó como si fuera real

La mujer, originaria de Colombia, estuvo acompañada de su maestra, Agatha, quien es especialista en temas alienígenas y le ayudó a recordar los dones psíquicos que posee luego de tomar un curso. 

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, explicó Mafe Walker. 

Explicó que los sonidos que emite la mente no puede entenderlos, pues se trata de ondas de sonido: “Frecuencia extremadamente alta aquí en la Tierra, es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales”. 

¿Quién es Mafe Walker? 

Mafe Walker ganó popularidad en TikTok por sus videos en los que muestra la manera en la que habla "idioma extraterrestre", gracias a su fama en redes sociales es que ha logrado dar entrevistas tanto en México como en Estados Unidos donde habla más sobre su don. 

Su maestra, Agatha, señaló que México “es especial” pues “las pirámides están conectadas con las constelaciones”, por ello, Mafe Walker ha compartido fotografías en diferentes puntos del país como Teotihuacán. 

Te puede interesar: Roca con cara de "E.T." levanta especulaciones, ¿fue tallada por extraterrestres?

Explicó en entrevista para “Venga la Alegría” que hay personas que posee una composición humana y alienígena, por ello tienen mejores capacidades que otras logrando un éxito mayor, como algunas celebridades de Hollywood y deportistas. 

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos felicitaron a Patricio Borghetti y Roger González por su profesionalismo, pues los internautas aseguraron que no pudieron contener la risa, mientras que otros calificaron a las mujeres como "mentirosas". 

SIGUE LEYENDO: 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, ¿ya se casaron?; FOTO destaparía la verdad

Anette Cuburu regresa a VLA; da cátedra de estilo con diminuto vestido y presume las mejores piernas

¿Laura G es la favorita de VLA y a Kristal Silva no le gusta ser la sustituta? Esto se sabe | VIDEO