TIKTOK VIRALES

Palomas empujan a su compañera a las vías y chambelanes bailan sexy a quinceañera: Los mejores TikTok de este 8 de mayo

Un clip donde se aprecia a tres palomas en una estación de metro le dio la vuelta al mundo por su desenlace tan trágico

TENDENCIAS

·
Créditos: (Foto: Twitter / TikTok)

Se acerca el Día de las Madres y los mejores videos de TikTok volvieron con el objetivo de arrancarte una sonrisa tras un fin de semana lleno de actividades y energía. 

En esta ocasión te traemos una serie de videos que te llenarán de alegría, felicidad y muchos deseos. Tenemos desde unas palomas que empujan a su compañera al metro hasta una quinceañera que le bailan de manera sensual. 

Palomas en el Metro

La siguiente historia ha atrapado a millones de personas y, pese a que el suceso ocurrió el año pasado, todavía se sigue hablando en redes sociales por el trabajo en conjunto de dos palomas contra una, quien fue ‘asesinada’ de la peor manera.

Tal y como se observa en el video viral publicado por el usuario @justthingsiguesss, el joven estaba filmando a las palomas y de pronto observa que dos tienen una actitud sospechosa con una tercera, a quien la llevan hacia las vías del tren.

Levantan compañero con los dedos 

Por medio de redes sociales miles de personas se han vuelto famosas, por las coregrafías, consejos, “storytime”, recetas que suelen compartir con sus seguidores y que terminan por hacerse virales.

En los años 90’s fue muy popular el juego “ligero como una pluma, rígido como una tabla”, en el que llegaba causar miedo para muchos jóvenes durante sus pijamadas pero en la siguiente historia lograron repetir ese truco.

Fue el usuario Pedro Muños que en TikTok compartió el video en el que aparecen cinco jóvenes y una silla en medio, uno de ellos se sienta mientras que el resto colocan sus manos en un respectivo orden mientras que también le tocan la cabeza al joven.

Alumnos apoyan a mujeres 

Los alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se las ingeniaron para adquirir gas pimienta y regalárselos sus compañeras. 

Mediante su cuenta, @ximenaaacano_ subió un video en el que uno de los alumnos explicó que el accesorio de protección se consiguió gracias a una cooperación entre todos los hombres.

Renuncia a su trabajo 

Cansado de su trabajo, decidió renunciar por teléfono y lo publicó en su cuenta. Sin temor alguno, el joven tiktoker expresó dicha frase en la llamada y generó distintas reacciones en la red social.

Chambelanes sexys 

La cuenta @evolucioncero, fue la encargada de dar a conocer el clip que se volvió tendencia en redes. 
 
En el video se puede ver a la quinceañera sentada en una silla, apreciando el baile que sus chambelanes le hacían a su alrededor. De repente, los jóvenes cambian el ritmo del baile, pareciéndose más a un striptease que a un baile tradicional de XV años.  
 

Ante esto, el padre de la quinceañera se mostró molesto por la situación y trata de parar el baile, no obstante, algunos asistentes a la fiesta lo detienen. 

SEGUIR LEYENDO

Paulina Rubio sorprende con con icónico baile en vestido blanco | VIDEO