VIDEO VIRAL

¡Es un osito! Mujer salva a su bebé, quería abrazar un oso que invadió su casa | VIDEO

La madre de la bebé vivió momentos de angustia al darse cuenta que su hija corrió hacia un oso que estaba en el patio

TENDENCIAS

·
La pequeña vio al oso e intentó correr hacia él. Créditos: Captura de video

Los bebés están constantemente descubriendo su entorno, por ello cuando ven algo diferente o que quizá les recuerda a alguna caricatura que vieron, pero un pequeña se salvó de un trágico accidente, luego de que su madre la salvó de ser devorada por un oso en Seattle. El momento quedó grabado en un video que se ha vuelto viral

En algunos puntos de Estados Unidos es común ver la fauna rondando las casas y aunque ejemplares como lobos o coyotes son considerados peligrosos, muchas veces siguen su camino sin molestar a los humanos. Sin embargo, los osos a veces invaden las propiedades en busca de comida, por lo que se cuelan hasta los patios. 

Bebé se emocionó de ver al oso

Una mujer vivió momentos de angustia cuando su bebé vio a un "osito" en el patio. La pequeña al ver al animal, que había invadido los límites de la casa, lo intentó perseguir con gran emoción, incluso en el video se escucha el instante cuando grita: "¡Es un oso!" y inmediatamente sale corriendo.

Aunque su madre estaba dentro de la casa, al escuchar el grito de la pequeña, sale corriendo y se percata de la presencia del oso. Con un esfuerzo, carga a la bebé y entra diciendo groserías por la angustia haber visto al imponente animal. 

Después de que se dio a conocer el video, la mujer fue entrevistada por una cadena local de noticias y contó que el animal favorito de su hija es el oso, por ello se emocionó de verlo. 

A pesar de lo peligroso que puede ser tener una casa en los suburbios, en Washington es común este tipo de viviendas, las cuales están cerca de bosques. 

Sigue leyendo

Niño pide corte de Miguel Hidalgo y rompe en llanto con el resultado | VIDEO

Bautizo de mono bebé en México enternece a TikTok | VIDEO

¡Es falso! Esta es la verdadera historia detrás del papá albañil que le quiso "dar una lección" a su hija