VIDEO VIRAL

¡Ni los juegos infantiles se salvan! Sandra Cuevas les quita el color y pone los de la alcaldía: VIDEO VIRAL

El reordenamiento impulsado por la alcaldesa de Cuauhtémoc no perdonó nada y también los parques infantiles cambiaron su color

TENDENCIAS

·
Un usuario de TikTok publicó en video el aspecto que tienen ahora los parques infantiles. FOTO: Cuartoscuro / Especial

El reordenamiento que ha impulsado la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en su demarcación no perdonó nada, ni siquiera los diversos juegos que se encuentran ubicados en los parques infantiles que hay en la alcaldía; así lo exhibió un tiktoker quien en un video mostró cómo las autoridades cambiaron los llamativos colores por aquellos distintivos de la administración local.

Mediante una grabación, el usuario @rafasalsas mostró el nuevo aspecto que lucen los juegos que se encuentran ubicados en un parque cerca de la estación Chabacano del Metro: "Estamos en Chabacano, delegación Cuauhtémoc, y también le quitaron los colores a los juegos y tienen los de el logo de la delegación" se escucha decir al tiktoker.

En el video el usuario muestra cómo los juegos, antes coloridos, ahora lucen opacos tras ser pintados con los colores blanco y gris, distintivos del logotipo oficial que la nueva administración impuso en la alcaldía. "POV: Vives en la Cuauhtémoc bajo el orden y disciplina de Sandra Cuevas", se lee en el texto que acompaña las imágenes.

Una alcaldía bajo la férrea disciplina de Sandra Cuevas

El video se ha vuelto un éxito en TikTok. FOTO: Especial

El tiktoker hizo alusión en su texto a lo que miles de ciudadanos que habitan esta demarcación territorial de la Ciudad de México han cuestionado en días recientes; la férrea disciplina que la administración de la alcaldía se ha encargado de imponer en todo el territorio que ésta ocupa.

"Orden y disciplina" se lee en el texto que acompaña el video. FOTO: Especial

Y ante esta nueva dinámica tal parece que ni los juegos infantiles se han salvado, los cuales lucen ahora poco llamativos e incluso "opacos". Este nuevo orden que Sandra Cuevas ha tratado de imponer a su voluntad en la Cuauhtémoc, se ha llevado consigo a numerosos murales que decoraban múltiples inmuebles de la demarcación.

El parque se encuentra ubicado en Chabacano. FOTO: Especial

El mismo destino tuvieron los cientos de rótulos que caracterizaban a los establecimientos callejeros, los cuales lucen ahora y por igual los colores distintivos de la demarcación; el gris y el blanco. Ante este nuevo proceder de la administración de la alcaldía poco han podido hacer los ciudadanos inconformes, quienes aseguran que temen represalias si lo hacen.

El video, que puedes ver dando click en este enlace, fue compartido en TikTok y ya se ha vuelto viral debido a las diversas reacciones y comentarios que los usuarios han realizado:

Los juegos infantiles lucen ahora los colores característicos de la alcaldía. FOTO: Especial

"Alguien más piensa en ese capítulo de los padrinos mágicos en el que todos son iguales y grises?"; "Es que dicen que le quitan los colores para reducir el índice de violencia"; "Está como ese capítulo de los simpson donde les ponen uniforme gris a todos jajajaja ocupó quien haga el meme!"; "Yo también vivo cerca de ahí, por eso yo me voy a los parques que están en Benito Juarez" y "Es que me parece increíble pensar que a alguien le parece bonito eso", fueron solo algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

SIGUE  LEYENDO:

"Oponerse puede salir peor": Comerciantes de la Cuauhtémoc se resignan al reordenamiento de Sandra Cuevas

Jefa llega tarde al trabajo y empleados le aplican el mismo castigo que a ellos: VIDEO de TikTok se vuelve viral

Niño rompe "teletubbie" gigante y papás terminan pagando 4 mil dólares a juguetería: FOTOS se vuelven virales