TENDENCIA EN REDES

Joven estalla por antro en Polanco "al estilo Insurgentes Sur": "Le están quitando toda la categoría a la zona"

En redes sociales se viralizó un controversial video en el que una mujer reclama a los presuntos dueños del antro

TENDENCIAS

·
La joven se volvió viral en redes sociales. Créditos: Especial

Este viernes 20 de mayo, usuarios en redes sociales viralizaron un video en el que una habitante de Polanco en la Ciudad de México lanza un fuerte reclamo a los presuntos propietarios de un antro de la zona ya que asegura que le "están quitando la categoría a la zona". 

Fue en Twitter en donde los internautas compartieron el video en el que la joven expresa su descontento por el nuevo antro que se encuentra en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la capital del país.

Joven estalla por antro en Polanco

En los primeros segundos del video vemos a la mujer sumamente molesta al decir que ellos les incrementan de manera considerable la renta y la plusvalía en la zona de Polanco como para que un antro con esas características aparezca en la zona.

Segundos después, la joven asegura que la avenida en el que está ubicado el antro es una de las más caras no solo de la CDMX si no de todo el país, dando entender que se tiene que cuidar su imagen.

Por si esto no fuera suficiente, la habitante de la zona de Polanco dice que las "luces" que ponen dentro del antro son al estilo de Insurgentes Sur, otra transitada avenida ubicada al sur de la Ciudad de México

Finalmente, la mujer que se volvió viral asegura que las cuentas en los restaurantes de la zona no bajan de los $800 pesos y cuestiona a los presuntos propietarios por el estilo del antro y sus luces. 

Como era de esperarse, el video alcanzó miles de reproducciones pues los internautas aseguraron que sus declaraciones estaban fuera de lugar; otros simplemente lo tomaron con buen humor y se burlaron de sus dichos. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta da cátedra de estilo en entallado vestido y es la más hermosa de Hoy | FOTO

África Zavala: 5 FOTOS desde la playa con las que presume su envidiable figura