PANORAMA MODA

Massimo Dutti Studio: Una colección elegante y exclusiva

La marca se reinventa y muestra una serie cápsula más vanguardista y minimalista que llena de fuerza a la mujer

TENDENCIAS

·
La marca se reinventa y muestra una serie cápsula más vanguardista y minimalistaCréditos: Cortesía

Para el lanzamiento de Massimo Dutti Studio, se realizó un evento exclusivo para conocer las tendencias que vienen esta primavera-verano y la nueva propuesta en ropa para dama. Al lugar asistieron personalidades como Dominika Paleta, Chantal Tru, Celina del Villar, Ela Velden, entre otras celebridades y personajes. 

Durante la presentación del lanzamiento de la colección, los invitados disfrutaron las nuevas propuestas de la marca, que van desde vestidos con plumas y toques de satín, pantalones de vestir, hasta bisutería bañada en plata y oro totalmente hipoalergénica.

¿Cómo es la nueva colección de Massimo Dutti Studio?

Esta línea premium de la marca de grupo Inditex busca empoderar a la mujer en todos los aspectos. Las piezas se basan en colores neutros y en las tonalidades estrella de la temporada, como el rosa fucsia o el azul, que puedes combinar a la perfección en distintos outfits.

Esta nueva línea busca que puedas mostrar tu estilo con los mejores outfits, desde el día a día hasta para una ocasión muy especial. Las piezas tienen un diseño minimalista, pero con detalles que marcan las tendencias más vanguardistas de la temporada, además de que le dan ese toque diferente a cada look.

¿Por qué la nueva colección de Massimo Dutti Studio es tan exclusiva? 

Esta nueva cápsula sólo se encuentra en la boutique de Masaryk 43, Polanco; es la única tienda en México donde se podrán adquirir estas piezas. Además, los diseños y colores cambian cada 15 días, pues son piezas de edición limitada.

Primavera-verano 2022

Algunas de las tendencias más fuertes para esta temporada son los colores neutros y vivos. Piezas monocromáticas en colores como el rosa y el azul. Texturas como el satín, así como los tops y suéteres en cashmere.

NUESTROS FAVORITOS

  • El vestido con escote halter y plisado.
  • Vestido satinado que se puede anudar y te hace una figura de impacto. 
  • Los accesorios, perfectos y de gran calidad.
  • Vestido con plumas, perfecto para una ocasión especial.

 

POR MARIANA MORGAN

MAAZ