MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente bajó al infierno y vio aterradora premonición | VIDEO

Cuando era pequeña, Mhoni Vidente fue imputada por un rayo, el cual la mandó al infamando.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Mhoni Vidente se ha vuelto una de las pitonisas más famosas del continente americano, pues, aunque ha tenido uno que otro desliz, casi siempre acierta; ahora, la cubana se volvió tendencia en redes sociales luego de afirmar que la corriente eléctrica de un rayo la hizo descender… ¡al infierno! También narró todo lo que vio durante el tiempo que pasó en el inframundo. 

Mencionó para EL HERALDO DE MÉXICO que el hecho se registró el 13 de mayo de 1989, cuando Mhoni Vidente tenía apenas 13 años y vivía en su país natal junto a su abuelita, quien le ordenó que quitará la ropa tendida en un árbol, ya que pronto comenzaría a llover, pero cuando estaba en plena labor, un rayo impactó en el árbol y la corriente la alcanzó; ella aseguró que entró por su mano derecha y salió por su pie izquierdo. Este incidente la dejó lesionada por cerca de tres meses. 

Es una de las pitonisas más famosas de México. Foto: Archivo. 

¿Qué es lo que vio en el infierno Mhoni Vidente?

Afirmó que cuando abrió los ojos se encontraba en un río en donde había muchas personas gritando, lanzando lamentos y sufriendo. “Era como una cueva muy oscura, pero alcancé a ver que había 72 demonios”, detalló; sin embargo, pese a lo impactante que suena, ella ni se inmutó. 

Mhoni vivió una experiencia que la cambió para siempre. Foto: Especial.

Mencionó que tras unos instantes, los entes que ahí rondaban quisieron agarrarla, pero ella avanzó sobre el río. Más adelante vio luces caer desde lo más alto y se dio cuenta que eran almas condenadas, “supe que era el infierno o la cueva de Satanás”, refirió.

“Unos 14 días después, el 27 de mayo, volví a ver a esa mujer blanca que después supe que era la Virgen de Fátima, y me dijo que de ahora en adelante mi espíritu sería de ella para poder decirla a la gente qué va a pasar”, concluyó. Desde entonces supo que esta deidad será la salvadora del mundo. 

SIGUE LEYENDO...

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 17 de mayo, predicciones para el amor, salud y dinero

Mhoni Vidente anticipa dos días cabalísticos para MAYO y revela ritual para atraer la FORTUNA este mes