Haz tu denuncia aquí
JOYERÍA

El lujoso reloj de Cristiano Ronaldo que cuesta más de 10 millones de pesos

El astro portugués compartió una foto en redes sociales donde se le puede ver un reloj que está valuado en millones de pesos

TENDENCIAS

·
CR7 tiene un reloj que supera los 15 millones de pesos Créditos: Instagram

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en fútbol. Gracias a su talento, el portugués tiene una gran fortuna, misma que disfruta al comprarse coches y cosas de lujo. En esta ocasión vamos a hablar de su nueva incorporación , mismo que está valuado en millones de pesos.

El jugador del Manchester United tiene una gran colección de relojes, misma donde se presentan algunas piezas únicas y bastante costosas. Ahora vamos a hablar de un reloj edición limitada de la marca Jacob & Company. Un accesorio que es bastante llamativo, ya que cuenta con muchas piedras preciosas.

Este reloj tiene una forma rectangular con una caja de acero inoxidable. Está fabricado con 232 diamantes de talla baguette y 109 zafiros. Pero no es todo, ya que se dice que este modelo estuvo inspirado en uno de los coches favoritos del astro mundial, el Bugatti Chiron.

Cuánto vale

De dice que esta pieza está valuada en 1 millón de dólares, es decir, 20 millones de pesos. Su precio no solo está basado en los materiales que tiene, sino que también se hicieron pocas piezas, para ser precisos solo se construyeron 126. Lo que llamó la atención de su reloj fue que la marca decidió personalizarlo al colocarle las iniciales de Ronaldo.

Se dice que este accesorio tiene muchos detalles que harían que cualquiera lo ame, ya que al estar inspirado en el Bugatti cuenta con el logotipo y en su interior se puede ver que la maquinaria reproduce al detalle el motor W16 del Bugatti Chiron.

El convenio entre la marca de coches y la joyería se presentó en el 2019, donde acordaron varios años para crear relojes únicos que nadie había visto. Las piezas tienen que ser fieles a los ideales de ambas empresas, es decir, relojería de alta calidad que representen los autos deportivos.