VIDEO VIRAL

Vendedora avienta pedido a su clienta, se atora en los cables y el VIDEO se vuelve viral

Una tiktoker compartió el vergonzoso momento en la red social y el video se volvió un éxito

TENDENCIAS

·
Secuencia del momento en que la bolsa se atora en los cables. FOTO: Especial

El video de una tiktoker que intenta aventarle una bolsa a su cliente y ésta se termina atorando en los cables se volvió tendencia en las redes luego que fuera compartido y provocara las risas y burlas de los internautas.

En la grabación se ve el momento justo en el que una vendedora le lanza una bolsa a su clienta, en cuyo interior venía su pedido, y ésta se queda atorada entre los cables de electricidad, a una considerable altura, por lo que quedó fuera de su alcance.

El vergonzoso momento fue compartido en TikTok y en minutos la grabación se popularizó.Fue la usuaria Anahy Pardo quien quiso compartir su cómica experiencia con los usuarios y fue así que publicó un video corto, de solo 6 segundos de duración, pero en el cual se observa cada detalle del lamentable momento.

Video de la vendedora se vuelve un éxito en TikTok

En la grabación se ve a la vendedora, a quien Anahy Pardo le había encargado un pedido, intentar lanzarle desde la calle hasta su ventana la bolsa con su encargo, sin embargo, al alcanzar determinada altura se quedó atorada entre los cables.

Momento en que la vendedora se impulsa para aventar la bolsa a la ventana. FOTO: Especial

La historia mostró un episodio muy inusual y a la vez penoso, pero con final feliz; el video fue la sensación en las redes y se volvió viral en minutos. Tan solo en TikTok ha superado el millón de reproducciones y casi alcanza los 17 mil "me gusta".

La reacción tras darse cuenta que la bolsa se había atorado en los cables. FOTO: Especial

Poco después de publicar el pequeño clip, la misma usuario también compartió otro video en donde muestra el final de la historia, esto luego que los propios usuarios le preguntaron acerca de qué había pasado con su pedido.

Así quedó el pedido colgado de los cables de electricidad. FOTO: Especial

En este segundo video se ve a la tiktoker subirse a la cajuela de un coche y con el apoyo de una palo logró liberar su bolsa del lugar en el que se encontraba; la escena generó una serie de comentarios sarcásticos por parte de los internautas, quienes así se burlaron de las protagonistas de la historia.

Finalmente pudo bajar la bolsa con la ayuda de un palo. FOTO: Especial

“El huevón trabaja doble”; “Lo bueno que en mi colonia no hay cables, si no ya hubiera valido jajajaa” y “Solo tenías que hacer una sola cosa”, fueron solo algunos de los mensajes que los usuarios compartieron en la publicación. 

SIGUE  LEYENDO:

Mariachis sorprenden con interpretación de "Las cuatro estaciones" de Vivaldi | VIDEO

Hombre se rinde con el gimnasio y se tatúa los abdominales que siempre quiso | VIDEO

Empleado se lastima a propósito para obtener una incapacidad ¡Y lo descubre su jefe!