GEROS

"Gente del América, primer y único aviso": Franco Escamilla pide una oportunidad para Geros; el tiktoker dejó el futbol por falta de dinero | VIDEO

Mona y Geros asistieron al programa del comediante en donde habló de su pasión por el futbol y la razón por la que lo dejó

TENDENCIAS

·
Los tiktokers Mona y Geros asistieron al programa de Franco EscamillaCréditos: Instagram @francoescamillaoficial

Franco Escamilla tuvo como invitados a los famosos tiktokers Mona y Geros en su programa "Los Amos del Universo" en donde hablaron de futbol mexicano y el oriundo de León, Guanajuato reveló algo poco conocido sobre este tema.

Mientras hablaban sobre sus equipos favoritos, Mona dijo que ella es fiel seguidora del León, incluso compartió que tiene un tatuaje en el tobillo, pero por el contrario, su novio Geros reveló irle al América.

Mona dijo irle al León, mientras que su prometido Geros le va al América. | Captura de pantalla Youtube
Franco Escamilla

En este contexto, añadió que jugó como portero en las fuerzas básicas del Querétaro, Pachuca y tecos, posteriormente Chivas lo pidió, pero al ser cuestionado sobre por qué no continuó, el influencer dijo que fue por cuestiones económicas.

"Mi jefe ya no pudo pagar feria porque le pedían un ch*ngo de colegiatura" y añadió que en Tecos tenía que renovar el uniforme cada seis meses. Asimismo reconoció haber sido buen elemento, ya que estaba becado y que además era el capitán: "Sí era bueno, yo era el capitán y hasta tiraba los tiros libres."

Después de revelar que tiene tan sólo 21 años, Franco Escamilla hizo una petición al Club América relacionada con el talento en la cancha de Geros: "Gente del América, primer y único aviso. Estamos hablando de un talento nacional (...)  el señor tuvo que abandonar el sueño de ser futbolista porque en todos lados era muy caro, por un tema económico y no es justo que por eso se pierdan oportunidades."

El comediante se dirigió a todos los directivos y agregó: "creo que lo de caballeros es una prueba, que te inviten a las instalaciones del América Futbol Club y que te hagan una prueba."

Geros detuvo tiros de Poncho de Nigris, Franco Escamilla y "La Mole". | Captura de pantalla Youtube
Franco Escamilla

Luego probó sus habilidades como portero con el comediante Ivan Fematt, "La Mole", Poncho de Nigris y Franco Escamilla, pero sus tiros fueron tan malos que el comediante agregó: "mejor una prueba con futbolistas porque esto no... no le exigimos nada."

SIGUE LEYENDO:

El chiste de Franco Escamilla sobre una muerte que no fue acertado y terminó borrándolo

Así fue la vez que Franco Escamilla se sorprendió con el talento vocal de uno de sus invitado: VIDEO

Franco Escamilla: 3 veces que el standupero demostró tener un corazón ENORME