FACEBOOK

Mark Zuckerberg confiesa que los empleados de META le llaman 'Ojo de Sauron': VIDEO

El fundador de Facebook y CEO de Meta, reveló en una entrevista que le halaga este mote

TENDENCIAS

·
Mark Zuckerberg tiene un apodo que sus empleados le pusieron por ser muy trabajador Créditos: Foto: Especial

Mark Zuckerberg y su historia al frente de la compañía Facebook, ahora llamada Meta, son conocidas por millones de personas en todo el mundo. Tanto, que para algún distraído, hasta existe una película que cuenta cómo conformó la empresa que hoy le reditúa miles de millones de dólares y que cambió la forma de entender las redes sociales a nivel mundial.

Por esto, es que si ahora está al frente de Meta como CEO, es porque su capacidad para estar en todo no está a prueba o juicio. Pues bien, esto es algo que sus empleados comprenden a la perfección, por tal razón saben que él está siempre enterado de todos los temas en torno a su empresa, algo que han destacado de una forma muy divertida y que el mismo Mark ha admitido estar enterado.

Lo llaman "Ojo de Sauron"

Hace dos décadas el mundo del cine conmocionó con El Señor de los Anillos, esa trilogía, años después extendida, que Peter Jackson creo con un mundo lleno de fantasía, basado en la novela de J. R. R. Tolkien. De esa creación recordamos muchas cosas, historias, peleas, personajes, buenos y villanos. Por eso, no es difícil recordar El Ojo de Sauron, ese maléfico ser que todo lo veía.

Pues bien, Zuckerberg expresó en una entrevista con el youtuber Tim Ferriss, que algunos empleados de su compañía se refieren a él como El Ojo de Sauron.

¿Esto molestó al empresario? para nada, por el contrario, él se sintió halagado y no piensa tomar represalias contra esos empleados.

“Algunos de los compañeros con los que trabajo en la compañía dicen esto de manera cariñosa, pero creo que a veces se refieren a mi atención como el Ojo de Sauron”, relató Zuckerberg.

Zuckerberg le agrada eso

Y más allá de molestarse, por el contrario, él se sintió bien con esto debido a que la referencia al Ojo de Sauron se debe a la gran cantidad de tiempo y energía que él dispone a una labor, a algo que se le ocurre y trabaja en ello. Actualmente, esto se refleja en el Metaverso, principalmente, proyecto insignia de su empresa y para el que tiene un calendario de actividades muy preciso.

SI se hace un paralelismo entre ser el Ojo de Sauron y lo que el villano quería, sabemos que Mark tiene algo en mente en cuanto a las nuevas plataformas sociales, eso es hacerse de TikTok y sus usuarios, esos que están ahí felices y no siempre lo consumen a él.

Es así que Mark, de alguna forma, sí quiere acaparar todo, desde el control en su Metaverso hasta todo lo que sucede en su empresa y con sus empleados.

“En este punto, siento que si la gente no entiende completamente cómo es nuestra compañía y lo que estamos haciendo, entonces no estoy trabajando lo suficientemente duro”, concluyó en su entrevista.

 

MIRA EL VIDEO de la entrevista a Mark Zuckerberg