¿LO REGAÑARON?

¡Ups!: Niño arruina Baby Shower al reventar globo que revelaría el sexo del bebé

"Ese cruce de miradas sólo significaba algo en mis tiempos... chancla segura", señaló un usuario

TENDENCIAS

·
¿Será que se libró de la "chancla voladora"?Créditos: Especial

Hay fechas que son muy importantes para las personas, tales como su graduación, la fecha en la lograron comprar su casa o el momento en el que se enteraron que serían padres y madres. Por ello, en los últimos años se ha vuelto costumbre que se diga cuál será el sexo del bebé de una forma innovadora, ya que así se le añaden más detalles a la llegada del bebé.

Pues así como es respetable el hecho de no querer tener familia, también lo es el hecho de alegrarse de que un nuevo ser nacerá pronto.

Lo cual explica que los padres quieran dotar de un poco de misterio el nacimiento de su bebé, ya que una duda que siempre emerge entre las familias es ¿cuál será el sexo del bebé? Y no porque esto vaya a influir en la cantidad de cariño que se le dará, sino porque es una incógnita que se puede prolongar hasta nueve meses.

Y aunque los globos para dar a conocer si el bebé será niño o niña se ha hecho muy populares, estos tienen una pequeña desventaja; son muy frágiles.

Todo iba bien, hasta que el niño quiso tocar el globo con su espada

Prueba de ello es un video que se viralizó en TikTok, donde una joven madre lleva un globo de este estilo para dirigirse a un baby shower, sin embargo su pequeño hijo le revienta la esfera de aire con su espadita de juguete.

Tras esto la madre se queda viendo al pequeño y él a ella, su contacto visual fue tan tenso que muchos usuarios que vieron el clip comentaron a modo de broma que "todos sabíamos qué significaban esas miradas", haciendo referencia a "lo que le esperaba al niño al llegar a su casa".

¿Crees que el niño se arrepintió de reventar el globo?

Sin embargo, otros aseguraron que la manera de reaccionar de la madre fue honesta, ya que se ve la decepción en su mirada, pero logra controlar su enojo con el infante, quien también se da cuenta que lo que hizo estaba mal.

Si quieres ver el video del niño reventando "sin querer, queriendo" el globo que revelaría el sexo del bebé, da clic aquí,

SIGUE LEYENDO:

¿Qué significa OOMF y cómo se usa el término de moda en Twitter en este 2022?

"Nada más pide que te humilles y ya": Joven comparte frase con la que el SAT ID pidió que se identificara