U2

Hombre come gratis en un restaurante porque lo confundieron con Bono de U2

Los dueños de un restaurante en Texas fueron blanco de bromas en redes sociales al confundir a un sujeto con el cantante de U2 y ofrecerle comida gratis

TENDENCIAS

·
Hombre come gratis en un restaurante porque lo confundieron con Bono de U2Créditos: Facebook @highlandparkvillage

Las celebridades pueden causar un gran alboroto entre los fans al presentarse de manera casual en algunos lugares, pero el caso de un restaurante se hizo viral luego de compartir una foto con un sujeto que dijo ser el cantante Bono de U2 para obtener comida gratis. 

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril en el restaurante “Mi Cocina” de comida Tex-Mex ubicado en la ciudad de Dallas en Texas, Estados Unidos, cuyos dueños externaron su emoción y felicidad en redes sociales por haber conocido a Bono que habría acudido a su establecimiento. 

Te puede interesar: Hermosa mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas en un día| VIDEO

“¡Uno nunca sabe con quién se encontrará en este lugar! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en ‘Mi Cocina’, Bono. ¡Saludos!”, fue el mensaje con el que los dueños compartieron una foto en la que aparecen junto a un sujeto con atuendo en color negro y lentes morados, tal y como lo usa Bono en algunas ocasiones. 

La fotografía se hizo viral de inmediato y desató un gran debate en redes sociales, pues aunque algunos dijeron sentir "envidia" por los dueños del restaurante al estar junto a Bono, otros aseguraron que no se trataba del cantante irlandés y que aseguraron que fueron "estafados". 

Estafados por un Bono falso

Los fans del cantante de U2 de inmediato salieron para defenderlo y señalaron que muchos de los rasgos del sujeto en la foto no coincidían con los de Bono, por lo que insistieron en que no se trataba del verdadero cantante y aseguraron que se trataba de una estafa para obtener comida gratis. 

Aunque el debate continuó por varios días, finalmente un medio local compartió la noticia en televisión recalcando que el sujeto en la foto no se trataba de Bono y que era un imitador que tenía un impactante parecido con Paul David Hewson.

Te puede interesar: Mujer revela discriminación contra sus "pechos grandes" mientras celebra su cumpleaños: VIDEO

El restaurante fue motivo de burlas en redes sociales por parte de algunos internautas que no dudaron en señalarlos de "ingenuos" al regalar comida antes de confirmar la identidad de las personas. Aunque otros los defendieron asegurando que el parecido es asombroso y cualquiera pudo haberlo confundido. 

SIGUE LEYENDO: 

'Desayuno de señoras': 5 claves para lograr reunir a tu grupo de amigas

Selena Quintanilla: La vez que le relató su humilde pasado a Verónica Castro | VIDEO

¡Insólito! Científico afirma que los hongos se comunican entre sí usando hasta 50 palabras