SE ARMÓ EL KARAOKE

Pasajeros armaron el karaoke al ritmo de "Libros Tontos" de Bronco en pleno autobús | VIDEO

Una de las pasajeras fue la que comenzó a alentar a todos a cantar el clásico del grupo regiomontano

TENDENCIAS

·
Al ritmo de "Libros Tontos" usuarios cantaron en pleno transporteCréditos: TikTok @teresaflores6709/ FB grupobronco

No cabe duda que se han visto muchas cosas en el transporte público de México, desde peleas hasta choferes que decoran sus unidades cuando se trata de un día en especial.

Fue así como se viralizó el momento en que pasajeros de un autobús en Tamaulipas entonaron a todo pulmón el clásico de Bronco "Libros Tontos" mientras viajaban en la unidad.

"¡Libros tontos! ¿cómo quieren que sus letras entren en mi mente? Si mi mente está cansada de tanto quererte, de quererte, de quererte" se escuchó en el autobús Candelario Garza- Las Flores.

La usuaria de TikTok @teresaflores6709 se encargó de grabar y compartir el divertido momento en el que los pasajeros cantaron una de las canciones más conocidas del grupo originario de Apodaca, Nuevo León.

"Imagínense ser finolis y perderse lo que pasa en el transporte público" escribió en el video la usuaria en donde se les ve en una unidad que viaja con una luz neón color azul.

En otro fragmento se puede apreciar como una mujer fue la que inició el karaoke mientras le pedía al conductor que le subiera el volumen a la canción "Naila" interpretada por Bronco.

Por su parte, a las personas que comentaron el video les pareció algo diferente para salir de la rutina y celebraron que haya sido con las canciones de uno de los grupos más grandes de México.

SIGUE LEYENDO:

¡Irreconocible! Así lucía Lupe Esparza, de "Bronco" cuando inició y usaba trajes de mariachi

¿Bronco estaría dispuesto a colaborar con Grupo Firme? | VIDEO

Lupe Esparza de Bronco no se guardó nada y así habló de Grupo Firme: ¿Qué opina de los músicos?