PANORAMA MODA

Con el glamour Jenner y Kardashian ¡Kylie Cosmetics y Kylie Skin llegan a México!

Kylie Cosmetics y Kylie Skin se presentaron en nuestro país, como una propuesta innovadora de la famosa influencer

TENDENCIAS

·
Kylie Cosmetics y Kylie Skin se presentaron en nuestro país, como una propuesta innovadora de la famosa influencerCréditos: Foto: JDS Agencia

Para presentar la línea de maquillaje y skincare de la famosa empresaria y modelo Kylie Jenner se llevó a cabo Kylie Cosmetics Glam Park en el centro comercial Antara, en donde decenas de influencers y amantes del makeup se dieron cita para ser los primeros en conocer y probar los productos de la firma.

El evento contó con un breve recorrido, el cual estaba conformado por diversos sets que simulaban un parque de diversiones, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en diversos juegos. En estos podían ganar diversos productos de la firma, como espejos, cremas, mascarillas, lipsticks, sérum, entre otros productos.

Adicional a esto, los invitados degustaron dulces, palomitas y jugos refrescantes, todos en tonos rosas, con el pretexto que dicho color es el elegido para la firma de Jenner.

Como parte de la presentación de la línea de maquillaje, se contó con la presencia del makeup artist Ilde Goncalves, quien dio una breve clase de maquillaje utilizando las bases, sombras, delineadores, lipstick, gel de cejas, entre otros productos de Kylie Cosmetics.

Posteriormente, los asistentes pasaron a otra habitación que simulaba la decoración de un delicado y elegante cuarto de baño, en donde se hizo la presentación de Kylie Skin, la línea de skincare de Kylie Jenner, que promete un cuidado completo para la piel.

Por medio de sus redes sociales, la empresaria publicó: “Estoy muy feliz de que, a partir del 1 de abril, Kylie Cosmetics y Kylie Skin estarán disponibles en todas las tiendas físicas de Sephora México, permitiendo a todos mis fans poder probar mis productos de
maquillaje y cuidado de la piel”.

Toda la marca de la la influencer y empresaria Kylie Jenner se caracteriza por tener productos veganos y libres de crueldad animal.


* l Presume de ser una firma sustentable.
Después de muchos meses de espera, por fin Kylie Cosmetics y Kylie Skin llegaron a la Ciudad de México.

Por Daniela Zambrano
Fotos: JDS Agencia

MAAZ