VIRAL

Joven crea un manual de instrucciones para que su abuelita pueda usar su tablet

La usuaria de Twitter no escatimó en detalles para que la adulta mayor aprendiera a usar su nueva tablet

TENDENCIAS

·
Su nieta le hizo una guía para usar su nueva tabletCréditos: Twitter @maia_ppz

La tecnología ha llegado a millones de personas, entre ellas, adultos mayores que se han visto en la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, ya sea por algún sitio web que tienen que visitar o para estar en contacto con su familia.

Han quienes ya dominan estas tecnologías y ahora saben navegar por internet, buscar canciones en Youtube, enviar mensajes o hasta realizar videollamadas e indudablemente, les ha facilitado aspectos cotidianos de sus vidas.

En esta ocasión, una joven acompañó a su abuelita a comprar una tablet ya que por fin puso internet en su casa y para acompañarla en el camino, decidió hacerle una guía.

"Mi abuela ha puesto internet en su casa, ayer le acompañé a comprar una tablet y hoy ando haciendo un libro de manual de instrucciones-guía" escribió la joven en Twitter.

Asimismo, destacó que no va a escatimar en detalles y que además, es su mejor proyecto hasta la fecha. En las fotografías que compartió se puede ver que cuidó aspectos como la caligrafía y hasta incluyó un índice.

La joven ilustró la guia para su abuelita. | FOTO: Twitter @maia_ppz

En el manual cubrió temas como: búsqueda en internet, hacer videollamadas, encendido/ apagado, contraseñas, ver videos, para qué sirven los botones y sintonizar la radio.

De igual forma, incluyó ilustraciones de cómo se vería en la pantalla para hacer la explicación más fácil y entendible para su abuela, a quien le hizo más ilusión poder escuchar la radio que hacer videollamadas con su nieta, según compartió la usuaria @maia_ppz de forma divertida.

SIGUE LEYENDO:

Abuelita es arrestada por entrenar a sus gatos para ¿robar las joyas de sus vecinos?

Abuelita tiktokera revela reglas para su funeral y el VIDEO se hace viral

Paula Cázarez, la abuelita de 101 años que enamoró con su danza en la K'uinchekua de Michoacán