VIRAL

Usuarios en redes en Estados Unidos confunden azúcar glas del pulparindo con moho; se hacen VIRALES

Este caso se hizo viral y cientos de usuarios comentaron en redes sociales con memes y burla ante la indignación del usuario que confundió azúcar con moho

TENDENCIAS

·
Confunden pulparindos con capa de moho. FOTO: Twitter/Captura de pantalla

Recientemente comenzó a circular una fotografía en donde un usuario estadounidense compartió que acababa de abrir un dulce pulparindo, donde aseguró que la parte blanca de este dulce mexicano era moho.

La reacción de los demás usuarios en redes sociales fue de burla, esto luego de que el usuario calificara al pulparindo de manera negativa debido a que considero que el producto estaba echado a perder y tenía modo.

En realidad, los pulpa lindos contienen una cierta cantidad de azúcar glas espolvoreada en el dulce, sin embargo, este usuario en Internet consideró que se trataba de un producto en mal estado.

Caso viral sobre un dulce mexicano

Cabe señalar que el pulparindo es uno de los dulces más populares en México, El cual está elaborado a base de pulpa de tamarindo, sal, ácido cítrico chile molido y benzoato de sodio para conservar su frescura.

Bajo este panorama, el usuario que se quejó del producto compró pulparindos por Internet, ya seguro en su publicación que se trataba de un producto en mal estado y que ya tenía una capa extraña y que se trataba de modo.

FOTO: Captura de pantalla

Lo confunden con moho 

“¡Asqueado! Ojalá pudiera dar cero estrellas. Aunque la caja aún no estaba pasada, cuando la abrí cada uno de los dos está con una capa extrañan ellos. Parece que todo estaba echada a perder. Estoy decepcionado”, escribió el usuario estadounidense.

Bajo este panorama, los usuarios en redes sociales comenzaron a comentar que se trataba de una persona que no conocía este producto, además de que circularon diversos memes al respecto.

SIGUE LEYENDO:

Padres influencers deciden NO asignarle género a su bebé para que pueda elegir su propia identidad al crecer

Niño roba autobús descompuesto, lo maneja por más de 30 cuadras y al chocar lo abandona | VIDEO

"Las motomamis no se queman": VIDEO de Rosalía haciendo quesadillas se vuelve viral

hfm